Connect with us

Entretenimiento

Los People’s Choice Awards reunirán a las más grandes estrellas

Los premios que se entregan la noche de este domingo superaron el billón de votos. Jennifer Aniston, Gwen Stefani y Pink recibirán reconocimientos especiales.

Publicado

el

People's Choice Awards Tan Hispano
Agencias

Todo está listo para la celebración, este domingo 10 de noviembre, de una nueva entrega de los People’s Choice Awards. Será la noche de las más grandes estrellas del entretenimiento.

La ceremonia en la que se premia lo mejor de la cultura pop tendrá lugar en el Barker Hangar, de Santa Mónica, en Los Ángeles, California.

Celebridades de la música, el cine y la televisión participarán en la gala de la edición número 45 en la que se entregarán galardones en 43 categorías que abarcan películas, televisión, música y cultura pop.

People's Choice Awards Tan Hispano

Robert Downey Jr., Will Smith, Millie Bobby Brown, Scarlett Johansson, Zendaya y Jennifer Aniston son solo algunas de las figuras nominadas a los People’s Choice Awards.

También se cuentan entre los postulados Ariana Grande, Taylor Swift, Maluma, Becky G, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez, Sofia Vergara, Kim Kardashian y Camila Cabello, entre muchos otros.

El canal E! Entertainment es el encargado de realizar la premiación y de transmitir en vivo y directo el paso de los artistas por la alfombra roja y la gala.

Entre algunas de las actuaciones en vivo que estarán la ganadora del Grammy Alessia Cara, así como la cantante de country Kelsea Ballerini.

Este año, los People’s Choice Awards superaron la cifra de un billón de votos desde que comenzó la votación el pasado 4 de septiembre. Los ganadores son elegidos por votación popular.

Premios especiales en los People’s Choice Awards

Se entregarán, además, este año tres galardones especiales a íconos de la cultura pop.

La célebre actriz Jennifer Aniston recibirá el People’s Icon Award por sus apariciones en cine y televisión.

Por su parte, la famosa cantante Gwen Stefani será galardonada con el Fashion Icon Award por su éxito e influencia en el mundo de la moda.

La exvocalista de No Doubt se convertirá en la segunda celebridad en recibir esta distinción. En 2018, le fue otorgada a Victoria Beckham.

Y la reconocida intérprete Pink recogerá el People’s Champion Award, por todo el apoyo que ha brindado a distintas obras de beneficencia.

Los People’s Choice Awards no tendrán host. Varias figuras fungirán como presentadores en las distintas categorías.

«La capacidad de Pink para capturar una audiencia global con su música y también alentarlos a actuar en nombre de causas importantes que afectan a la humanidad es impresionante», dijo Jen Neal, gerente general de E! News.

La ganadora del Grammy apoya y trabaja continuamente con organizaciones como No Kid Hungry, Planned Parenthood, Reverb, Autism Speaks, la Campaña de Derechos Humanos y muchas más.

«Hay tantas organizaciones e individuos maravillosos que hacen cosas extraordinarias en nuestras comunidades todos los días. Estos son nuestros guerreros y campeones cotidianos», comentó la artista ante el anuncio.

People's Choice Awards  Tan Hispano

Y añadió: “Me siento honrada de ser una pequeña parte de ese cambio y continuaré siendo una defensora de la verdad y de las mentes abiertas y los corazones abiertos».

Estos son los horarios en los que el canal E! Entertainment iniciará la transmisión de los People’s Choice Awards en Latinoamérica:

Argentina – 21:00 Hs.

Chile – 21:00 Hs.

Colombia – 7:00 pm.

México – 6:00 pm.

Perú – 7:00 pm.

Venezuela – 8:00 pm.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook