Connect with us

Salud y Bienestar

Cinco cuentas de Instagram que tienes que seguir para convertir tu estilo de vida en fitness

Mensajes motivacionales, rutinas de ejercicios, recetas de comida y conocimiento en general sobre este modo de vida son algunas de las cosas que vas a encontrar en el perfil de estás personas dedicadas a un estilo de vida saludable.

Publicado

el

fitness

Nunca es tarde para iniciar un cambio en tu vida, para mejorar tu aspecto físico, para organizar una dieta, por eso te vamos a presentar cuentas de Instagram que tienes que empezar a seguir desde hoy mismo para que puedas tener desde regímenes alimenticios, rutinas de ejercicios y mensajes motivacionales que te inspirarán a conseguir tus objetivos.

 

5 cuentas de Instagram que tienes que seguir para empezar tu nuevo estilo de vida Fitness

@sergiopeinadotrainer

Sergio es un reconocido Youtuber español que cuenta con un millón de seguidores. En su cuenta de Instagram encontrarás rutinas de ejercicios que puedes realizar desde tu hogar y muy eficientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se puede ganar masa muscular sin salir de casa? ? – La respuesta es un rotundo SÍ ? – Y es que mucha gente piensa que solo se puede ganar músculo en el gimnasio, pero NO es la única manera. – No todo el mundo puede permitirse ir al gimnasio. O quizá no tengas tiempo para ir ⌛️ O simplemente no te gusta ir al gimnasio ? – ¿Significa eso que no podrías ganar masa muscular? ¡PARA NADA, CLARO QUE PUEDES! ✅ – Por eso hoy os traigo una idea de rutina sencilla. Y con sencilla me refiero a que es básica, sin necesidad de rompernos la cabeza. No se necesita mucho material ni infinitos ejercicios. – Pero que no os engañe la palabra “sencilla”, porque la rutina es DURA ? – ¿Qué ejercicios haremos? – 1️⃣ Flexiones con peso. 2️⃣ Zancadas hacia atrás con peso. 3️⃣ Dominadas. – Hay que elegir un peso con el que lleguemos a las 10 repeticiones fatigados, que notemos que el músculo está trabajando ? – Si no podéis hacer dominadas por falta de fuerza o porque en casa no tenéis barra, podéis hacer un remo de espalda debajo de una mesa. – ¿Cuántas veces hay que hacer esta rutina a la semana? ? – 3 veces a la semana sería ideal, siempre con días de descanso entre medias ? Por ejemplo: martes, jueves y sábado. – ⛔️ Evita hacer esta rutina 2 días seguidos, ya que el cuerpo se tiene que recuperar ⛔️ – ¿Y cuántas vueltas hay que hacer por entrenamiento? ♻️ – ? Si eres principiante con 3 vueltas a estaría genial. ? Si tienes nivel medio puedes hacer entre 3 y 6 vueltas. ? Para los avanzados podéis hacer de 6 a 8 vueltas. – Y quien se quede con ganas luego puede añadir algún ejercicio auxiliar ✅ – No es obligatorio descansar entre las series y ejercicios, pero si lo necesitáis podéis descansar 1-2 minutos ⏰ – Tenéis la rutina completa explicada en mi canal. Buscad en youtube: “sergio peinado aumentar masa muscular” ? – ¡Y por cierto! Que no se os olvide que además de estos entrenamientos, también hay que llevar una alimentación enfocada en la ganancia de masa muscular. ? En resumen: más calorías y más proteínas ⚡️? – #entrenamiento #ejerciciosencasa #pesas #ejercicioencasa #musculo – ¡Mencionad a vuestros amigos para que hagan la rutina! ?

Una publicación compartida de Sergio Peinado Trainer (@sergiopeinadotrainer) el

@hannahbronfman

Hanna es una embajadora de la marca Adidas, con ella conocerás el estilo de vida de una mujer fitness. A pesar de que su cuenta no conocerás rutinas o dietas en especifico, en su página web podrás encontrar su libro que seguramente le sacarás muchos beneficios.

@massy.arias

Con 2,5 millones de suscriptores, ya tienes una idea de las múltiples cosas que ella puede aportar. Creadora los retos de 30 días, Massy es una especialista en el tema alimenticio y de ejercicios. Además que su marca ha evolucionado y ya ofrece productos propios para aquellas personas interesadas en cambiar su estilo de vida.

Conoce estas recetas vegetarianas que te harán cambiar de dieta (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Coming in hot” [tag a friend] today it’s all about the core, mobility, and stability. Grab a physio ball and let’s get to work. 3 circuits of 8 reps ? Let me see you nail this #mawarriorchallenge tag me when you try it and use the hashtag. Want a strong core, then work on bailing these and have fun. ? @andymineo #cominginhot www.massyarias.com #childofgod __________________________________________ Feliz sábado mi tribu! Agarra una bola Suiza y vamos a trabajar estos abdominales, nuestra movilidad, y estabilidad. [menciona a un amigo]. Quiero verlos trabajar en estos movimientos. 3 circuitos de 8 repeticiones. Esta rutina es súper divertida pero desafiante. Si la tratas, mencióname usando el hashtag #mawarriorchallenge Dale! #hijadecristo

Una publicación compartida de MankoFit ?? (@massy.arias) el

@sashafitnes

La más querida por los hispanos. La venezolana Sascha Barboza ofrece en su cuenta de Instagram todo lo relacionado con el estilo de vida fitness, con 3 millones de seguidores, conferencias en varios países latinos, libros siendo los más vendidos en algunas naciones y una fiel comunidad que la coach construye día a día con su contenido, convierte en una cuenta obligatoria para seguir si quieres conocer todo acerca de este saludable modo de vida.

ADVERTENCIA: Sus Stories pueden ser adictivas por las ocurrencias de ella  y sus pequeñas hijas.  Así que cuidado, que durante tu trabajo te pueden hacer gastar mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puedo decir con total seguridad que mi batido de proteína diario me ha ayudado a recuperar la figura luego del embarazo y les explico porque. 1. Me ayudó a recuperar la masa muscular, es proteína de la mejor calidad, alimento para mis músculos, llega en menos de 30 minutos a reparar el tejido muscular luego del entrenamiento. Al recuperar masa muscular que había perdido en el embarazo mi metabolismo se aceleró. 2. Me ayuda a controlar el apetito y me disminuyen el antojo por dulce, estos batidos no tienen azúcar, no tienen lactosa pero tienen un sabor bien delicioso y ayuda muchísimo a manejar el antojo del dulce sobre todo en la tarde y me mantiene satisfecha, la preparo en una licuadora con hielo. Al estar satisfecha y con mi antojo de dulce bajo control no ando picando por ahí ni sumándole calorías innecesarias a mi dieta. 3. Me ayuda a mantener un mejor control de mis macros, solo tiene 110 calorías, 25 g de proteína, cero carbohidratos, cero grasa Y solo 95 mg de sodio por servicio. Cuando estoy en un plan de pérdida de grasa hago cinco o seis comidas cada tres o cuatro horas, una de esas comidas es el batido. Esta proteina en polvo es aislada e hidrolizada, lo que la libera de potenciales alérgenos, nada de lactosa, azúcar, no tiene grasa y es libre de gluten. No utilizamos edulcorantes artificiales, endulzamos exclusivamente con Stevia y también me ayuda en mi digestión porque contiene enzimas digestivas. La semana que viene les tendré el video con todos los Tips que me ayudaron a estar en forma luego del embarazo, obviamente no fue solo el batido, ese es uno de los factores?

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

@eddiehallwsm

Ganador del premio al hombre más fuerte del mundo, Eddie Hallwsm es una persona, que a pesar de tener mucha fuerza, se dedica es a enseñar a fortalecer el cerebro, tanto en su cuenta de Instagram, como en su página web. Eddie sufrió de sobrepeso, por eso en cada post relata nuevas metas que se propone con su cuerpo y así busca inspirar a sus seguidores.

Su portal web es de gran ayuda para conocer cómo logró sus metas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

170.1kg to 163.8kg — 16 weeks!!!! Iv dropped 6kg of fat and actually put on 1/4kg of muscle all in 16 weeks. This is a realistic approach to dieting, iv pretty much eaten the same foods and just swapping a few of those puddings for healthy yoghurts. I swapped my workout drink from standard BCAAs to a product called Oblivion ☄️ it’s is a pure protein drink that’s easily absorbed during training. It’s been tough as iv been travelling a lot and doing endless hours of work but I’ve tried my best and done everything I can to change my life for the better. I’m feeling great and intend on staying above 160kg and getting even leaner. I’m on an journey and I encourage you to join me… grab a tub of oblivion from @myoband.teamsnf And I wanna see your transformations in 16 weeks time that betters mine….. #Transformation #Beast #SinkOrSwim #BackUpYourBulkshit Big Love The Beast

Una publicación compartida de Eddie hall (@eddiehallwsm) el

 

 

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook