>
Connect with us

Entretenimiento

Pete Davidson no quiere ver a Ariana Grande

La situación entre Ariana Grande y su ex prometido Pete Davidson se sale de control.

Publicado

el

Ariana Grande and Pete

Si bien es cierto que la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson terminó,  la polémica todavía los persigue, pues después de quedar por terminado su romance, Pete Davidson fue criticado duramente por todos, esto es algo que le afecta muchísimo. Ariana Grande no es la culpable, lo que ocurre es que sus arianators le dan muchísimo amor, y están descontentos con varias cosas que Pete le hizo a Ari, pero lo cierto es que en muchas ocasiones los fans se sobrepasan.

Luego de conocer lo afectado que está Pete Davidson, que ha aguantado tantas críticas, y después de ver los mensajes en Twitter hablando sobre el tema, Ariana Grande decidió hablar directamente con él e ir a buscarlo en las grabaciones del programa de comedia Saturday Night Live en donde el trabaja, pero Pete no quiso recibirla de ninguna manera.

Por todo lo que está sucediendo Ariana Grande se encuentra realmente preocupada, y tiene ganas de ayudar a Pete Davidson, ya que todavía le tiene un gran cariño y no le agrada verlo sufrir así. Pero al parecer Pete no quiere saber nada de Ari, y precisamente por esto, según informes, le prohibió la entrada Ariana a los camerinos del programa.

«Yo realmente no quiero estar en esta Tierra. Estoy haciendo mi mejor para quedarme aquí por ustedes, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Sólo recuerde que le avisé » escribió Pete.

El tema de Pete y Ariana Grande se sale de control

Verdaderamente esta situación se sale de los límites, debe ser muy difícil para Ari ver todo eso y no poder hacer nada, es más ya les pidió con todo su corazón a sus fans que paren de hacer esas cosas, que dejen de molestar a Pete, pero muchos hacen caso omiso.

Todos esperamos que todo esto termine de la mejor manera posible, para que Ariana y Pete continúen con sus vidas en paz. Ni Pete ni ningún otro ser humano merece sufrir de esta forma.

¡Es importante saber que no es un juego, es un tema muy delicado que puede a quitarle la vida a Pete por tanto odio y agresiones psicológicas!

 

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending