Connect with us

Entretenimiento

Pete Davidson publica nota suicida en Instagram y genera alarma policial

El ex novio de Ariana Grande dejó un post en la red social donde admite que no quiere estar más en este mundo. Luego borró su cuenta

Publicado

el

pete davidson
Variety

Pete Davidson el humorista y ex novio de Ariana Grande alarmó a sus fanáticos y puso alerta a la policía de New York. Tal reacción fue producto del último mensaje que escribió el comediante en Instagram.

En el post, Davidson habla de no querer estar más en este mundo. Por lo que muchos de sus seguidores interpretaron la nota como una carta de posible suicidio. “Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo durar”, escribió.

Además, el mensaje prosigue con las frases: “Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije”, y terminó la nota con un emoji de corazón.

Alarma policial en NY por la publicación

pete davidson

Decenas de admiradores y celebridades expresaron en las redes sociales una gran preocupación por Davidson, después de sus comentarios. Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York le aseguró a E! News que están evaluando el mensaje suicida.

Por su parte, TMZ informó que la policía de Nueva York recibió muchas de las llamadas de los fanáticos preocupados por Davidson y que envió a los agentes a buscarlo para hacer un chequeo de bienestar.

Un oficial de policía fue enviado a los estudios de Manhattan en Saturday Night Live, para verificar cómo estaba. Además, por separado, un representante de la NBC se comunicó con el Departamento de Policía de Nueva York para confirmar que Davidson estaba trabajando y se encontraba bien.

Pete Davidson borró su cuenta de Instagram

pete davidson

No es un secreto que Pete Davidson tuvo serios problemas con los haters desde el inicio de su relación con Ariana Grande. Ahora que esta terminó y que el comediante regresó a las redes, fue víctima de comentarios crueles, burlas e incluso amenazas de muerte.

Aunque centenares de seguidores enviaron mensajes de apoyo para Pete Davidson, como Nicki Minaj, la mayoría de los comentarios eran crueles. Muchos lo invitaban a matarse y se burlaban de su situación, incluso minimizaron el hecho de que él padeciera una enfermedad mental llamada Borderline.

Después de este mensaje y las terribles respuestas, Pete Davidson eliminó su cuenta de Instagram. Antes, el ex de Ariana Grande escribió otro post donde felicitaba a Kanye por hablar de la salud mental.

Kanye estuvo hablando en Twitter sobre su pelea con Drake y el comediante le aconsejó no hiciera caso a quienes lo señalaban.

El mensaje de Ariana Grande para su ex

pete davidson

Cuando un fan le preguntó por qué no le había enviado un mensaje de texto a Davidson, Ariana Grande tuiteó y luego eliminó la siguiente publicación: “No, no pude porque no tengo su número. ¿Qué otra cosa? ¿Con qué otra cosa me van a ofender hoy? Por favor, no me molestes porque no he tenido culpa en absoluto”.

Sin embargo, más tarde la estrella escribió en su Twitter: “Hombre, siento mucho haber dicho una broma tonta. Realmente no quise hacer daño. Todo lo que quiero es que todos estén sanos y felices”.

El mensaje de Grande cierra con una amorosa oferta: “Por favor, Dios mío… Estoy abajo y no voy a ningún lado si necesitas algo o alguien. Lo sé. Tienes a todos los que necesitas y esos no soy yo, pero yo también estoy aquí”. Este tuit también desapareció de la cuenta.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook