Connect with us

Noticias

Phil Collins llega en silla de ruedas a un concierto en Varsovia

El cantante británico sorprendió a sus fanáticos quienes temen por su estado de salud.

Publicado

el

Phil Collins

Los fanáticos que esperaban el arribo de Phil Collins al aeropuerto de Varsovia, quedaron impresionados. El cantante requirió de una silla de ruedas, bastón y asistencia para poder bajar del avión y salir del aeropuerto.

Las imágenes se difundieron a través del diario británico Daily Mail. El medio destacó el coraje del músico de 68 años para seguir adelante con las gira a pesar de sus constantes y evidentes problemas de salud.

En 2015, Collins se sometió a varias cirugías de espalda que lo mantuvieron alejado de los escenarios.

El cantante británico y exmiembro de la banda Génesis dio muestras de buen humor y saludó a las cámaras. Sin embargo los presentes notaron que parecía incómodo, ya que necesitó ayuda para levantarse de su silla, relató el diario Metro del Reino Unido.

Cabe recordar que hace dos años, Collins tropezó de camino al baño de su hotel y se hirió en la cabeza. Lo mantuvieron en el hospital durante la noche para observación después de someterse a una cirugía en la herida de la frente.

A partir de ese momento, la salud del cantante comenzó a menoscabarse progresivamente y ahora el deterioro es evidente cada vez que el artista aparece públicamente.

Phil Collins no se retira de los escenarios

Phil Collins escenario

En 2015, Collins se sometió a varias cirugías de espalda que lo mantuvieron alejado de los escenarios. “También me lastimé las caderas. Eso fue hace un año y, a partir de ahora, tengo un pie caído, lo que significa que no siento nada”, comentó en 2016 de acuerdo a una publicación de MSN.

Un año más tarde, en 2017, el ex Génesis sufrió otra complicación: un profundo corte en la cabeza tras caer en el baño de un hotel londinense. Esa noche, otra vez entró a cirugías y aplazó el tour internacional que estaba pautado.

Sin embargo, a pesar de las coyunturas médicas, Collins no se retira de los escenarios y la semana pasada el cantante sorprendió a sus seguidores con un inesperado encuentro en Berlín con Mike Rutherford, su excompañero en Génesis.

Ocurrió durante la visita de Collins a la capital alemana, donde ambos interpretaron Follow You, Follow Me, canción que no tocaban juntos desde 2007 cuando coincidieron en la gira de reunión de la banda británica.

Phil Collins

Entre 1984 y 1989 Phil Collins lideró la lista de éxitos estadounidense Billboard Top 100 como cantante en ocho ocasiones, siete como solista y una con Génesis, banda de la que fue miembro entre 1970 y 1996.

También fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en 2010. Collins es uno de los tres artistas pop, junto con Paul McCartney y Michael Jackson, que vendieron más de 100 millones de álbumes en todo el mundo tanto en su carrera.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending