Connect with us

Entretenimiento

Personajes de Pixar saltan a la vida real en una serie grabada con cámara oculta

Los Increíbles, Wall-E, Buscando a Dori e Intensamente son solo algunas de las cintas que se recrearán bajo este concepto.

Publicado

el

Cuidado, los personajes de Pixar pueden estar a la vuelta de la esquina. La nueva serie Pixar en la Vida Real, que estrenará Disney+, reúne los más populares títulos del estudio cinematográfico en un proyecto que mezcla animación con realidad.

Los Increíbles, Wall-E, Buscando a Dori, Intensamente son solo algunas de las cintas que se recrearán bajo este concepto, en la nueva plataforma de streaming que estrena este 12 de noviembre.

Imagina tus personajes favoritos de Pixar en la vida real es el lema del primer tráiler de esta nueva serie, en la cual se utiliza el modelo de programa de cámara oculta para sorprender al público.

Así se observa a Dash Parr, el niño de Los Increíbles, de carne y hueso, cuando reta a los transeúntes que pasan a su lado, para que midan en un cronometro su rapidez mientras le da la vuelta a la manzana.

Toda la magia de Pixar estará en las calles

Pixar en la vida real

La idea de Disney+ es recrear escenas de los clásicos de Pixar en entornos urbanos ante la reacción sorprendida de los transeúntes. Todo esto, valiéndose de un cuidado diseño y de una considerable habilidad para sorprender a sus víctimas.

Intensamente también está incluida en la serie. En el adelanto se aprecia como varias personas juegan con un panel que permite controlar las emociones para asombro de los espectadores.

Pixar en la vida real

No podían faltar los monstruos de Monster INC. uno de los iconos de la casa. Ataviados con los trajes que llevaban los trabajadores de la Agencia de Detección de Niños, se dedican a recoger pruebas contaminadas por niños.

También se espera que Wall-E ruede por las calles ante el asombro de las personas y Russel de UP se detenga para ayudar a algún paseante y hacer su buena acción del día. Todo para traer a la pantalla chica horas de diversión inédita.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook