Connect with us

Entretenimiento

Pixar publica Toy Story 4Ever como un regalo para los fanáticos de la saga

Durante su primer fin de semana en taquilla, la última entrega de la saga de los juguetes obtuvo 118 millones de dólares.

Publicado

el

Toy Story 4 despertó nostalgia y diversión a partes iguales y arrasó con la taquilla doméstica durante su primer fin de semana. Y para homenajear a los fanáticos de la saga, Pixar publicó en su canal de YouTube: Toy Story 4Ever.

Teniendo en cuenta que pasó casi una década desde la última película, Pixar busca de aclarar ideas y de rendir homenaje a la saga, el estudio lanzó un vídeo que recopila los orígenes de los personajes más famosos de la franquicia.

toy story 4 no incluye

En apenas tres minutos, los seguidores de la historia podrán ver los mejores momentos de Woody, Buzz o Jessie y, además, conocer a los nuevos protagonistas de la película que se estrenó el pasado 21 de junio.

En esta entrega, Woody reafirma su labor y prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, el vaquero descubre lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación.

Toy Story 4Ever y un estreno millonario

toy story 4Ever

Toy Story 4 se impuso en la taquilla de Estados Unidos. Durante su primer fin de semana en las salas de cine, la cinta acabó con la mala racha reciente de varias secuelas que fracasaron, aunque no logró superar las expectativas.

Según los datos publicados este lunes por el portal especializado Box Office Mojo, Toy Story 4 obtuvo 118 millones de dólares en la taquilla doméstica. Aunque esta cifra es menor al monto que anticiparon los especialistas: entre 140 y 200 millones de dólares.

La cinta de Pixar consiguió 120 millones de dólares en el resto del mundo.

Esta nueva entrega de la saga juguetera de animación terminó con la mala racha reciente de las secuelas en los cines estadounidenses, que en las últimas semanas acumularon notables tropiezos con filmes como Dark Phoenix (de la saga X-Men), Men in Black International o Godzilla: King of the Monsters.

La película, que dirige el debutante Josh Cooley, en su versión original incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook