Connect with us

Gastronomía

PixFood, una buena opción si no tienes idea de qué cocinar

PixFood, una App que te ayudara a buscar la mejor opción con lo que tengas en tu cocina si no tienes idea de qué cocinar.

Publicado

el

PixFood e1537391252204
Foto: PixFood

Si te ha pasado que estás en casa y no sabes qué cocinar, en Tan Hispano te traemos PixFood, esta nueva App que te ayudará a buscar la mejor opción con lo que tengas en tu cocina.

Encuentra de una forma fácil la receta ideal para ti

En el mercado existe una gran diversidad de apps, pero todas ellas solo te dan recetas, en cambio, PixFood tiene la habilidad de ayudarte a obtener la receta perfecta para algún momento en particular.

Con esta herramienta podrás fotografiar tus comidas, identificar los ingredientes disponibles y encontrar diversas recetas que podrías preparar.

PixFood App

Mediante el uso de reconocimiento de fotos avanzado y un aprendizaje automático complejo PixFood te ofrece sugerencias personalizadas sobre qué puedes cocinar, solo necesitas tomar una foto de cualquier ingrediente con el que quieras cocinar y la aplicación te ofrecerá sugerencias sobre qué cocinar con lo que fotografiaste.

Puedes también personalizar la aplicación agregando alergias o preferencias en tu régimen alimenticio para que al momento de realizar alguna búsqueda puedas obtener resultados según lo que necesites y a medida que se vaya usando la aplicación esta aprenderá a detectar lo que quieres según tu comportamiento y así recibir cada vez mejores sugerencias.

Podrás seleccionar entre una colección de recetas que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

Desde su lanzamiento en agosto la app ha sido descargada por aproximadamente 10 mil usuarios y funciona perfectamente en las plataformas Apple y Android.

Este es definitivamente un paso hacia la dirección correcta y un uso interesante de las herramientas tecnológicas.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending