Connect with us

Noticias

Mhoni Vidente predice cárcel para Plácido Domingo

La popular astróloga mexicana también se refirió al posible regreso de la actriz Adela Noriega.

Publicado

el

Plácido Domingo
Archivo

Las predicciones semanales de Mhoni Vidente no resultaron positivas para para Plácido Domingo. La astróloga reveló en la sección de la Ruleta Esotérica del programa Hoy, que el cantante presenta una conspiración por parte de la familia.

Además, aseguró que en sus predicciones ve al cantante español “pisando la cárcel en Italia”. Destacó también que “hay mucho interés de por medio dentro del tema de Domingo”.

Para la clarividente, “el cantante tiene un panorama realmente complicado con demandas y sobornos, además de fuertes declaraciones sobre abuso”.

placido domingo

De igual manera destaca que su situación es una traición de su familia y no es nada favorable para Plácido, después que salió a relucir diferentes quejas de mujeres en su contra.

Vale recordar que Plácido Domingo fue acusado de acoso sexual por ocho cantantes y una bailarina, a través de un informe de Associated Press. Las presuntas víctimas detallaron encuentros que se efectuaron durante tres décadas a partir de finales de los años 80.

Cárcel para Plácido Domingo y regreso de Adela

Adela Noriega

Además de las oscuras predicciones para Plácido Domingo, Mhoni Vidente se enfocó en los rumores sobre el posible regreso de Adela Noriega a la televisión, específicamente al mundo de las telenovelas.

La astróloga asegura que la actriz, de 49 años, regresará pronto. Incluso, señala que podría retornar a la pantalla chica para el 2020. “Está esperando algo muy bueno para ella en cuestiones de televisión”, indicó.

Las predicciones que lanzó la vidente sobre Adela Noriega responden al anuncio de un remake de El privilegio de amar y la actriz está en la mira para regresar después de su largo retiro de las pantallas.

El privilegio de amar

Anteriormente, la productora Carla Estrada informó que preparan el remake de El privilegio de amar. Telenovela que protagonizó Adela Noriega junto a Rene Strickler en 1998.

De igual manera, Estrada confesó que es todo un reto recortar el libreto de 155 capítulos a 25. Además de que no pierde las esperanzas de que la misma Noriega participe en el melodrama, pues aún se comunican.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending