Connect with us

Deportes

Pogba celebra y Manchester United lo sanciona

El mediocampista francés fue multado por su reacción tras el despido de José Mourinho del banquillo del Manchester United.

Publicado

el

Paul Pogba

Tras el despido de José Mourinho del banquillo del equipo del norte de Inglaterra una de las reacciones más esperadas era la de Paul Pogba. El mediocampista francés había entablado una difícil relación con el entrenador.

Dos años y medio estuvo frente de los “Diablos Rojos” Mourinho y una de las más evidentes crisis durante su estadía, tras malos resultados y un mal funcionamiento en el juego, fue la tensa relación con uno de los referentes, con Paul Pogba.

En lo que a la postre fue el último partido dirigido por Mou, donde se enfrentaron al Liverpool por la Premier League, la estrella francesa vio la derrota de su equipo desde el banquillo de suplentes.

La reacción de Pogba

Luego del despido el centrocampista, campeón del mundo, compartió una imagen en las redes sociales, pero aunque la borró a los pocos minutos, ya era tarde, el francés será multado por el club, aunque aún no se sabe el monto. Esto según informó el diario ‘Mirror’.

Captura de pantalla a tuit de Paul Pogba

La publicación de Paul Pogba, que minutos después fue eliminada, era una fotografía con un ademán bastante provocador que llevaba la descripción «Caption this» («describe esto»).

Se dice además, que al conocer de la decisión del club sobre el futuro de su entrenador, Pogba colocó música en el vestuario para celebrar como sí se tratase de un título obtenido.

La reacción de Mourinho

En declaraciones para ‘Sky Sports’ José Mourinho declaró por primera vez tras su salida del Manchester United:

«Podemos hablar de muchas cosas buenas y otras no tantas, pero no soy así. Se ha acabado. El Manchester United tiene futuro sin mí y yo tengo futuro sin el United»,

Y agrega, que no ha cambiado su forma de ser, que sigue pensando igual cuando fue cesanteado por el club londinense Chelsea FC.

«No voy a hablar de nada de lo que pasó en el club, ¿Por qué tengo que compartir mis sentimientos? Se ha acabado. Siempre he criticado a los entrenadores que dan detalles de lo sucedido y buscan culpables. No soy así. Hasta que vuelva al fútbol tengo derecho a vivir mi vida como estoy haciendo ahora. Eso es lo que quiero».

Paul Pogba vs Mourinho

Declaraciones

Aunque desde la marca Adidas, aclararon que la publicación forma parte de una campaña publicitaria, el equipo considera que la publicación fue irrespetuosa, por lo que el francés será castigado. Y los seguidores la tomaron como el último clavo al que fue su entrenador.


Otro en ex jugador del Manchester United Gary Neville, hoy panelista de Sky Sports, criticó la postura del jugador francés y sugirió que «él podría hacer lo mismo» (o sea irse de la entidad británica como «The Special One»).

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook