Connect with us

Entretenimiento

La polémica ante la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl LIII

La banda, que amenizará el intermedio del espectáculo deportivo, donó 500 mil dólares a Big Brothers Big Sisters of America, antes del gran juego de este domingo.

Publicado

el

maroon 5 super bowl

Este año el Super Bowl es más que fútbol americano. Se confirmó que Maroon 5 amenizará en intermedio del espectáculo deportivo con ayuda de los raperos Travis Scott y Big Boi, en medio de una polémica edición.

Además, el martes por la mañana, E! News confirmó que Maroon 5, la NFL e Interscope Records donaron 500 mil dólares a Big Brothers Big Sisters of America, antes del gran juego de este domingo.

“Actuar en el Super Bowl fue nuestro sueño por mucho tiempo», compartió Adam Levine en un comunicado dirigido a E! News.

“Le agradecemos a la NFL por la oportunidad y también a ellos, junto a Interscope Records, por hacer esta donación a Big Brothers Big Sisters, que tendrá un gran impacto para los niños de todo el país”, reconoció Levine.

De acuerdo con el presidente y CEO de esta organización la donación hará la diferencia. “Creemos que toda la juventud de nuestra nación necesita a alguien que crea en su potencial y estamos muy honrados de que apoyen Big Brothers Big Sisters of America en su importante misión”, compartió Pam Iorio.

Maroon 5 como plan B

Sin embargo, desde hace meses se supo que Maroon 5 era la opción B para los magnates del fútbol americano. En octubre de 2018 se conoció que la NFL tanteó a Rihanna, pero la barbadense se negó en apoyo a Colin Kaepernick.

El exjugador de los San Francisco 49ers protestó en 2016 contra al racismo institucional en Estados Unidos y se negó a cantar el himno nacional, hincando la rodilla en el suelo durante el mismo. La NFL no apoyó al deportista, que en la actualidad sigue sin encontrar un equipo que lo fiche.

maroon 5 super bowl

En esta línea, los medios locales aseguran que los Maroon 5 también tuvo que recurrir a la agenda para encontrar artistas invitados que los acompañen en su show: Mary J. Blige, Lauryn Hill y Nicki Minaj rechazaron la invitación y argumentaron incompatibilidades de fechas.

Finalmente, los raperos Big Boy y Travis Scott saltarán al césped del Mercedes-Benz Stadium Arena de Atlanta junto a la banda californiana, según publicó la cuenta oficial de la liga en Twitter.

Suspenden la rueda de prensa

maroon 5 super bowl

Como broche de oro, la NFL anunció que Maroon 5 no participará en la tradicional conferencia de prensa previa al juego. La liga sorprendió con el anuncio solo cinco días antes de que los músicos se suban al escenario.

En un comunicado de prensa, indicaron que en lugar de ofrecer en una conferencia de prensa, los artistas participarán en un “despliegue de medios sociales y digitales” antes del show televisado.

«Maroon 5 estuvo trabajando duro en un Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show que cumplirá y superará los estándares de este evento”, comienza el comunicado. «Como se trata de la música, los artistas dejarán que sus shows hablen mientras se preparan para subir al escenario este domingo».

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook