class="post-template-default single single-post postid-16362 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Por esta razón las Kardashians no aprueban al novio de su mamá

Conoce la razón por la cual las hermanas Kardashians no aprueban la relación que tienen desde el 2014 Kris Jenner y Corey Gamble.

Publicado

el

60112993 423323008500595 6476986928217987673 n

La relación de Kris Jenner con su novio, Corey Gamble, se convirtió en un drama familiar, sobre todo porque todo indica a que el joven no le agrada a varios miembros de la dinastía Kardashian .

Según el portal de People, la polémica inició luego de que el esposo de Kim Kardashian , el rapero Kanye West, aseguró que era un total y completo desconocido.

Varios Kardashians dicen no conocer a Corey


“Kanye West le escribió a Corey algo como: Mira, no te conocemos, nunca hemos conocimos a ningún miembro de tu familia, explicó Kim.


“Por supuesto que todos nos hemos sentido así y pensamos eso, pero para Kanye decirle eso sin rodeos creo que fue una decisión incorrecta en ese” , añadió la empresaria.

La madre de las Kardashians mantiene su relación desde 2014

Kris, de 63 años, y Gamble, de 38, salen desde noviembre de 2014, después de que la matriarca de las Kardashians se divorciara de Caitlyn Jenner, pero ambos mantienen su relación relativamente privada.

Khloé Kardashian fue otro miembro de la familia que estuvo de acuerdo con el comentario de West, aparte de salir en su defensa.


“Estoy de acuerdo con la afirmación de Kanye. No sabemos nada sobre Corey de esa manera”, dijo Khloé más tarde señaló que el novio de su madre “tiende a ser bastante reservado” , y a pesar de sus intentos por conocerlo mejor. No ha sido receptivo en todo esto”.


“Los comentarios de Kanye no fueron excelentes, pero la esencia de lo que dijo es verdad.” “Corey tiende a ser bastante reservado y eso me tiene bastante vigilada. No conocemos a Corey”, siguió la estrella de Revenge Body.

Los Kardashians dudaron de la relación

Kris Jenner y Corey Gamble el martes pasado en el primer desfile de su hija para la marca de lencería, donde Kendall no quiso que asistieran sus hermanas

Además admitió que jamas pensó que la relación duraría tanto como lo ha hecho.


“Después de que mi madre se divorció, me dije: De acuerdo, esto probablemente no va a durar” , agregó Khloé. “Simplemente no sentí la necesidad de conectarme. Luego, cuando vi que el tiempo avanzaba y la relación seguía allí, tratamos de conocerlo, pero no se ha mostrado receptivo en todo esto”.

En la última transmisión de Keeping Up With Kardashian, Khloé se sintió culpable e invitó a Kim para disculparse con Gamble, quien insistió en que solo quiere llevar las cosas en paz.


“En última instancia, solo queremos proteger a mi madre”, agregó Kim. “Ella siempre va a ser lo más importante para nosotros, así que vamos a hacer lo que podamos para cuidarla” Aclaró.


¿Ustedes qué opinan de todo esto?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending