Connect with us

Entretenimiento

Por esto Aracely Arámbula no habla de Luis Miguel

Publicado

el

Aracely no habla de Luismi editada

Luego de que la serie de Luis Miguel saliera al aire, ha despertado el interés del público en cuanto a su vida íntima, incluyendo  diferentes personas que han compartido en algún momento con él, como por ejemplo a Aracely Arámbula, madre de sus dos pequeños, Miguel y Daniel.

Pero la actriz no ha querido dar todavía ninguna opinión clara de la producción de Netflix, y mucho menos hablar de la relación que sostuvo con el artista durante cuatro años.

A Aracely le preguntaron sobre su relación con El Sol, esto pasó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

«Me reservo los comentarios, tendría muchas cosas que decir, pero no es el momento porque ya tengo que correr. En su tiempo y en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer», dijo Aracely

Además detalló las actividades que la mantienen muy ocupada

«Estoy disfrutando mucho a mis hijos, estoy trabajando mucho, ya viene ‘La Doña 2’, y la verdad es que por ahora me enfoco en todo lo positivo y en todas estas cosas».

Sobre cómo Arámbula logra mantener el equilibrio entre  su vida profesional y su rol de madre sólo se limitó a decir,

«Como todas las mamás, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchas cosas a la vez. Somos multifacéticas».

Aracely Arámbula da muchos detalles sobre el cantante. Se ha dicho que dejó de pagarle la pensión a sus hijos y que está perdiéndose la infancia de los menores.

El año pasado Aracely fue cuestionada sobre su relación con el famoso cantante mexicano en el magazine matutino de Telemundo Un Nuevo Día, cuando apenas salía la serie Luis Miguel.

La actriz expresó estar contenta por la popularidad que tiene la serie de su ex, pero afirmó que no la había visto, también que esperaba que con el éxito de la producción del padre de sus niños pueda ponerse al tanto con la manutención que le corresponde.

«La serie no la he visto, he visto muy poco con los promocionales y esas cosas, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. « dijo Arámbula, y añadió «He estado saliendo, paseando, días de la madre, algo muy especial, así que no, no he visto mucho« Afirmó en el programa de televisión.

Cuando le preguntaron si tenía algún mensaje para el cantante dijo:

«Ningún mensaje. Solamente, yo creo que uno le desea que le vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos«. aclarando que Luis Miguel no cumplió como debía con sus responsabilidades

¡Le deseamos lo mejor a Aracely y su familia!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending