Connect with us

Entretenimiento

Por qué Billie Eilish usa ropa holgada. Aquí la razón

La ganadora del Grammy, de 18 años, dice que a menudo no se siente atractiva para las personas con las que sale.

Publicado

el

Por que Billie Eilish usa ropa holgada
Instagram

Parte de lo que la distingue como artista es su manera de vestir. Atuendos amplios, zapatos gigantes, accesorios estrafalarios y nada que deje ver su figura. Pero, Por qué Billie Eilish usa ropa holgada.

La ganadora del Grammy, de 18 años, dice que a menudo no se siente atractiva para las personas con las que sale y, como resultado, se viste con ropa holgada.

por qué Billie Eillish usa ripa holgada

“Aquí hay una bomba para ti: nunca me he sentido deseada”, admitió Eilish durante una entrevista.

“Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. Y es una gran cosa en mi vida que siento que alguien nunca me ha deseado físicamente”, resalta.

En respuesta a esto, la cantante se viste con ropa que no muestra su cuerpo, para esconderlo del mundo y sus juicios. “Me visto como me visto, ya que no me gusta pensar en ustedes, me refiero a cualquiera, a todos, juzgándolo o por el tamaño”, comenta.

Sin embargo, confiesa que algunos días se siente lo suficientemente segura como para hacer una excepción. “Eso no significa que no me despierte un día y decida usar una camiseta sin mangas, lo que he hecho antes”.

Por qué Billie Eilish usa ropa holgada y colorida

estilo de ropa para mujer

Desde que saltó a la fama, Billie Eilish ha mantenido en silencio su vida amorosa. Pero recientemente ha dedicado más atención a cuestiones de imagen corporal.

Una prueba de eso es que en mayo publicó en YouTube un video llamado No es mi responsabilidad. Allí se le puede apreciar quitándose casi por completo su camiseta negra sin mangas.

“Bueno, hago eso y de repente mis senos están en tendencia en Twitter. Lo que está bien, eso se ve bien”.

Su vestuario se ha convertido en un espectro de estilos que se adaptan a su estado de ánimo diario. Pero asegura que, la amplia gama de looks que luce también la hace sentir atrapada.

“A veces me visto como un niño. A veces me visto como una niña arrogante. Y a veces me siento atrapada por esta persona que he creado, porque a veces creo que la gente no me ve como una mujer”, señala.

Ganadora Brit Awards 2020

Si bien su relación con su cuerpo es compleja, también se siente fortalecida por el control que sabe que tiene sobre él y cuánto quiere mostrar al público.

Mi cuerpo es mío y el tuyo es tuyo. Nuestros propios cuerpos son las únicas cosas reales que son verdaderamente nuestras. Puedo verlo y mostrarlo cuando quiero”, resalta.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending