Connect with us

Salud y Bienestar

¿Cuál es la posición sexual preferida por los millennials?

Al momento de escoger como amarse la llamada ‘Generación Y’ nos ha dejado sorprendidos

Publicado

el

posición sexual tan hispano (5)

La población millennial, es decir los nativos digitales, hijos de la globalización y amantes de las nuevas experiencias,  han resultado bastante conservadores al momento de elegir qué posición sexual prefieren. Al menos así lo determina un estudio reciente.

La firma española de salud sexual Control dio a conocer a través de la revista Cosmopolitan, que la postura favorita de un millennial durante el sexo es El Misionero.

posición sexual tan hispano (4)
Foto: Agencias

La también conocida como Generación Y, en España, sorprendió a más de uno al revelarse este hallazgo. Así es, la típica posición de la chica abajo y el chico arriba es la elegida con casi un 65 % de votos como la postura favorita y más practicada por los jóvenes de 18 a 35 años.

El Misionero se reconoce como una de las posiciones sexuales más comunes entre parejas heterosexuales.

posición sexual tan hispano (2)
Foto: Agencias

En segundo lugar con un 51,8 % de los votos se ubica la postura del perrito, seguida de la postura de la amazona o vaquera, también conocida como la chica arriba, que alcanzó 21,3 % de los votos. Cabe destacar que esta pose es catalogada por expertos como la mejor para lograr un orgasmo femenino.

posición sexual tan hispano (1)
Imagen: dreamstime.com

Tal parece que los millennials tienen muy en claro las sabias palabras de la sexóloga Aída Valles: “Cuanto menos malabarismos y más sencillo sea el sexo, mejor. El Kamasutra muy bien, pero es incómodo”.

posición sexual tan hispano (1)
Foto: Agencias

Según concluyó el estudio realizado por Control, solo el 55,5 % de los millennials españoles tienen sexo máximo dos veces por semana y, a pesar de los avances en materia erótica, sus encuentros no son tan intensos como se pensaría.

Ciudadana y periodista a tiempo completo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook