Connect with us

Sexualidad

Posiciones sexuales para juegos entre parejas a distancia

La distancia ya no es un problema para mantener la química sexual con tu pareja. La tecnología nos ofrece las herramientas y todo es posible dependiendo de tu imaginación.¿Te atreves?

Publicado

el

mujer cama celular

Los juegos sexuales entre parejas y el sexo a larga distancia tiene algunas desventajas obvias en comparación al sexo presencial y una de ellas es el número posiciones sexuales que se emplear en el sexo presencial y las que no cuando el sexo es remoto.

La tecnología es un gran aliado para las relaciones a distancia ya que acorta la brecha de comunicación y distancia así como ayuda a mantener el contacto y química sexual de la pareja mediante herramientas de video chats, apps y servicios de mensajería.

Te puede interesar: Send nudes, el negocio tabú de internet de vender fotos íntimas

Así que si necesitas desahogarte con tu pareja y quieres más ideas para el disfrute de sus juegos sexuales, estas cinco posiciones sexuales van a darle color y temperatura al deseo.

Masturbación encuadre cara a cara modo FaceTime

Shay Facetime GIF by SKAM Austin - Find & Share on GIPHY

Un giro sorprendentemente sexy mientras tienes una sesión de FaceTime con tu pareja, es mostrarse de repente solo las caras.

Mirarse cara a cara frente al display mientras se tocan con juguetes o masturban puede resultar muy excitante. Cuéntense lo que están haciendo en detalle, muy al detalle, y dejen que su imaginación se encargue del resto.

Observar la cara de alguien o ser observado hasta reaccionar con un orgasmo es un acto de alta entrega que puede brindar la sensación de una unión genuida pese a la distancia. Además, es súper cómodo: ¡solo acuéstate en la cama y listo!

En cualquier lugar o posición controlando vibradores remotos

Hip Hop Keisha Mv GIF by Dave East - Find & Share on GIPHY

Ofrece a tu pareja una experiencia amplificada, invirtiendo en algunos teledildonics o usando cada uno un vibrador que controle la estimulación de tu compañero de forma remota a través de aplicaciones.

Estas aplicaciones las encontrarás de forma gratuita en play store.

Imagina contar con el poder de estimular a tu pareja durante su jornada laboral o mientras está en el gimnasio. Todo una fantasía que no debes dejar pasar.

De rodillas frente a la cámara sin mostrar el rostro

Si no te gusta exponer tu cara o simplemente no quieres tener tu rostro y tu cuerpo desnudo frente al display o cámara de tu celular, tienes otra alternativa para disfrutar más o por igual. Además las posiciones sexuales fluyen mejor cuando tú las disfrutas y te sientes cómodo.

Prueba a ponerte de rodillas frente a la cámara del celular, de tal forma que el encuadre logre mostar solo el torso de tu cuerpo, evitando mostrar tu rostro. Empieza a estimularte, tocarte, pídele a tu pareja que haga lo mismo y hagan que sus genitales se conecten en un gran encuadre de sus genitales.

Empiecen el acto de autoestimulación de forma altenativa y guiada. Escuchen y disfruten los gemidos del otro y observen el movimiento y velocidad de sus manos y dedos mientras buscan el climax.

Te puede interesar: Amor de larga distancia, ocho consejos para una noche picante con tu pareja por videollamada

Sentado frente a una nudista

https://giphy.com/gifs/will-users-kinds-brM1Zids0jzyg

Pídele a tu pareja que se siente e imagine que está en un club de nudistas. Sí tú serás la nudista.

Juega Camgirl por la noche y dale a tu pareja un show privado de acceso completo (o viceversa). Usa algo súper sexy y desvístete lentamente, incluso, burláte de ella con picardía al jugar a quitarte la ropa o no y muestra tus dotes de seguridad y dominio de escena.

Créate un personaje, pónle nombre, métete en el personaje y deja que ambos tomen el control de lo inusual y se digan a dónde van.

Te aseguro que esto es más excitante y genera más suspenso que cualquier serie de Netflix, ¡Te lo vas a disfrutar!

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending