Connect with us

Salud y Bienestar

Cuatro posiciones sexuales claves para mantener una relación a distancia

La distancia ya no es un problema para mantener la química sexual con tu pareja. La tecnología nos ofrece las herramientas y todo es posible dependiendo de tu imaginación.¿Te atreves?

Publicado

el

El sexo a larga distancia tiene algunas desventajas obvias en comparación al físico debido que no hay gran variad de posiciones sexuales que pueden emplear.

Sin embargo también tiene su propio gran éxito cuando aplicas la imaginación ya que tiene garantizado exactamente el tipo de estimulación que deseas, puede complacer su voyeurismo y / o tendencias exhibicionistas.

Para las relaciones a distancia la tecnologia es un gran aliado ya que es una herramienta que hace la brecha más corta y puede usarse para mantener la química sexual si la distancia de la pareja se prolonga.

Por lo tanto si encontraste a alguien en quien puedas confiar absolutamente como tu pareja [y lo necesitan], estas son las cinco posiciones sexuales que debes probar.

1. El FaceTime

Shay Facetime GIF by SKAM Austin - Find & Share on GIPHY

Un giro sorprendentemente sexy en una sesión de FaceTime es mostrar solo sus caras. Mientras se tocan con juguetes o manos, cuéntense lo que están haciendo y dejen que su imaginación se encargue del resto.

Observar la cara de alguien y ser observado, reaccionar hasta un orgasmo puede ser sorprendentemente íntimo. También es súper cómodo: ¡solo recuéstate en la cama y listo!

2. Vibraciones remotas

Hip Hop Keisha Mv GIF by Dave East - Find & Share on GIPHY

Ofrezca a su pareja lo mejor invirtiendo en algunos teledildonics o cada uno usar su vibrador favorito controlando la estimulación de su compañero de forma remota a través de aplicaciones.

Simplemente siéntense en sus camas con los teléfonos en la mano para poder operar los controles y contemplar sus poderes en el trabajo. Túrnense para destruirse entre sí o aprovechen al máximo el poder al mismo tiempo.

3. La llamada sexual

Life GIF - Find & Share on GIPHY

Si no te gusta transmitir tu cara o simplemente no quieres tener tu rostro y tu cuerpo desnudo en el mismo marco (¡completamente legítimo!), las posiciones sexuales fluyen mejor cuando tú te sientes cómodo.

Haz que tus genitales se conecten de forma remota. Póngase de rodillas, apoye su teléfono o computadora portátil para que solo muestre su torso y se masturbe a la vista el uno del otro. Todavía podrán escuchar los gemidos del otro y pueden mirar la mano de su compañero acariciándose todo lo que quieran.

4. La estrella del show

Find Will GIF - Find & Share on GIPHY

Juega cam girl por la noche y dale a tu pareja un show privado de acceso completo (o viceversa). Usa algo súper sexy y desvistete lentamente, burlándote de él (ella).

Métete en el personaje si lo sientes o deja que tomen el control y te digan lo que les gustaría ver a continuación. Es más suspenso y estimulante que cualquier serie de Netflix, ¡eso es seguro!

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook