Connect with us

Entretenimiento

Posponen entrega de los premios Tony 2020 por el coronavirus

Los organizadores de los reconocimientos a lo mejor del teatro en Estados Unidos anunciaron que la gala que se realizaría el próximo 7 de junio se programará «más adelante».

Publicado

el

Posponen premios Tony 2020

Posponen la entrega de los reconocidos premios Tony 2020, considerados los “Oscar del teatro” estadounidense fue pospuesta de manera indefinida por la pandemia del coronavirus.

Los organizadores de estos famosos reconocimientos a lo mejor del teatro en Broadway, en Nueva York, anunciaron a través de un comunicado que no se celebraran el próximo 7 de junio  como estaba previsto.

«La salud y la seguridad de la comunidad de Broadway, los artistas y los seguidores es realmente importante para nosotros», indica el texto emitido por los organizadores de los galardones más distinguidos de la industria del teatro.

Posponen premios Tony 2020

Añade que la gala de los premios Tony 2020, con distinciones a obras teatrales, musicales, directores e intérpretes y aplazada por coronavirus, se programará «más adelante«. 

Los premios británicos Olivier 2020, que se entregarían el próximo 5 de abril también fueron aplazados.

La ceremonia de la edición 74 se iba a celebrar en el mítico Radio City Music Hall y se iba a emitir en la cadena de televisión CBS.

Te puede interesar: Los Billboard Latin Music Awards 2020 y otras cancelaciones por el coronavirus

Sin Premios Tony 2020 por el coronavirus

«Anunciaremos nuevas fechas y más información una vez que Broadway abra de nuevo«, especifica el comunicado.

premios Tony 2020 radio city music hall

Cabe destacar que los teatros de Broadway, la meca del sector en el país norteamericano, fueron cerrados hace dos semanas por la pandemia.

Otras instituciones culturales de Nueva York, como el Museo Metropolitano (MET) cerraron sus puertas por la pandemia del COVID-19.

El pasado 12 de marzo, la Liga de Broadway anunció la suspensión inmediata de todas las actuaciones, y aunque en ese momento señaló que se reanudarían después de un mes, también señaló que seguiría de cerca la situación del COVID-19 y tomaría las decisiones requeridas.

premios Tony 2020

Te puede interesar: Suspenden la Met Gala 2020 por pandemia de Covid-19

La entrega de los premios Tony 2020 es uno más de los innumerables eventos culturales y del mundo del espectáculo cancelados en Nueva York, donde el gobernador anunció este miércoles que  van más de 30.000 casos, y en EEUU por la pandemia de coronavirus.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook