Connect with us

Salud y Bienestar

Este 2019 es el año del cerdo ¡Conoce las predicciones!

Este 2019 es el año del cerdo según el calendario del horóscopo chino ¡Conoce todas las predicciones para tu signo según horoscopochino2019.org y Karina Rendón!

Publicado

el

año del cerdo 2019
Imagen: IamExpat

Existen muchas teorías sobre el por qué se eligieron a los 12 animales para representar un año entero: La rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Siendo el 2019 el año del cerdo.

Por un lado dicen que el Rey Jade organizó una carrera entre todos los animales para determinar cuáles pertenecerían al zodíaco, donde sólo 12 lograron llegar a la meta usando sus características principales.

Este 2019 será el año del cerdo y al ser este un animal que representa la prosperidad, fiabilidad y valentía se esperan cosas muy buenas.

Si tienes dudas para determinar cuál es tu signo en el horóscopo chino, te hicimos una tabla.

El animal que corresponda con tu fecha de nacimiento es el que se te fue asignado:

predicciones del 2019

¡Predicciones para el año del cerdo!

Serpiente

signo en el horóscopo chino

Cortesía: karmaweather

Lo que te depara el año del cerdo

En este año tus instintos estarán más a flor de piel y es recomendable seguirlos, el camino estará despejado para que tomes decisiones importantes o que has estado posponiendo por mucho tiempo.

Igualmente es importante que seas realista sobre las cosas que puedes y no puedes manejar para evitar oleadas de estrés y caos en tu vida.

Tu meses más favorables serán: enero, agosto y septiembre

En lo laboral

Trabaja más en un ascenso que en iniciar nuevos proyectos pues para las serpientes este año proyecta mucha incertidumbre.

Igualmente siempre es bueno emprender un negocio pero debes estar muy seguro de todos los pasos antes de arriesgarte tanto.

En el amor

Si tienes pareja: los que porten la serpiente sentirán deseos de dar el siguiente paso para el 2019 y establecer aún más su relación.

Si no tienes pareja: el año del cerdo estará lleno de romances pasajeros y amores pasionales, así que diviértete con responsabilidad.

En la salud

Es excelente si tienes la energía para hacer 1000 cosas a la vez pero a mediados de años quizás experimentes un cansancio repentino que puede traducirse en problemas de salud.

Recuerda ser consciente de tus capacidades, beber agua y dormir bien para que puedas rendir al máximo en todo lo que quieres hacer.

Caballo

año del cerdo

Cortesía: karmaweather

Lo que te depara el 2019 en el año del cerdo

¡Este es tu año! Después de mucho trabajo duro llegarán las oportunidades apropiadas para impulsar tus proyectos y mejorar muchos aspectos de tu vida.

También madurarás mucho como persona y lograrás superar obstáculos personales, lo que representará un gran beneficio para tus relaciones interpersonales.

Tu meses más favorables serán febrero, marzo, julio, septiembre y octubre del 2019.

En lo laboral

Tus ingresos aumentarán producto de tu arduo trabajo en el 2018 ¡Felicidades! Continúa superándote más y aprendiendo todos los días para convertirte en un profesional integral.

Igualmente continúa invirtiendo en tus relaciones laborales y busca sumarte a nuevos proyectos.

En el amor

Si tienes pareja: las predicciones de 2019 indican estabilidad y armonía con tu pareja.

Si no tienes pareja: Si estás cansado de los mismos resultados, debes buscar el amor en lugares distintos, prueba diferentes grupos sociales para vivir nuevas experiencias.

En la salud

Vigila tu rutina diaria y trata de ser más cuidadoso para evitar accidentes.

¿No encuentras las predicciones del año del cerdo para tu signo? 

El ratón, buey, tigre, conejo, dragón, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending