Connect with us

Salud y Bienestar

Predicciones del horóscopo chino para el 2019

Conoce la fortuna a través del horóscopo chino para el 2019. El año del cerdo según cada signo por horoscopochino2019.org y Karina Rendón.

Publicado

el

horoscopo chino el añor del cerdo
Imagen: WeMystic

Una de las cosas que diferencia los signos del zodíaco del horóscopo chino, es que se basa en el calendario lunar donde 12 animales tienen una influencia primordial.

Estos son: La rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo que influyen en las predicciones del horóscopo chino.

Asimismo a cada persona también le corresponde un animal interno – o animal secreto – depende de la hora en la que nació:

  • Ratón: 11:00 pm – 12:59 am.
  • Buey: 01:00 am – 02:59 am.
  • Tigre: 03:00 am – 04:59 am.
  • Conejo: 05:00 am – 06:59 am.
  • Dragón: 07:00 am – 08:59 am.
  • Serpiente: 09:00 am – 10:59 am.
  • Caballo: 11:00 am – Mediodía.
  • Oveja: 1:00 pm – 2:59 pm.
  • Mono: 3:00 pm – 4:59 pm.
  • Gallo: 5:00 pm – 6:59 pm.
  • Perro: 7:00 pm – 8:59 pm.
  • Cerdo: 9:00 pm – 10:59pm.

¿Todavía no sabes a cuál animal perteneces? ¡Hicimos una tabla para ayudarte!

predicciones del 2019

Conejo

Cortesía: karmaweather

Lo que te depara el 2019

Después de un año caótico para ti es momento de que encuentres paz y la presión de tu estilo de vida se reduzca un poco. Te esforzaste muchísimo en el 2018 y es momento de que coseches los frutos de tu esfuerzo este nuevo año.

Igualmente tus meses más favorables serán del 30 de agosto al 29 de septiembre.

En lo laboral

Las predicciones del horóscopo chino indican que tendrás trabajo estable y mantendrás buenas relaciones con tu equipo laboral.

Por otro lado, la creatividad va a fluir de una manera única, lleva siempre una libreta para que anotes todas las ideas alocadas que te vengan a la mente, luego evalúa cómo puedes adaptarlas a tu trabajo.

En el amor

Si tienes pareja: el 2019 es un año perfecto para asentar cabeza y comenzar una familia, de tenerla ya, busca aumentar su integración y reforzar los valores de amistad y lealtad entre ustedes.

Si no tienes pareja: el conejo suele caracterizarse por tener muchos pretendientes siempre y este año no será la excepción, eso sí, recuerda preocuparte por conocer a alguien antes de iniciar una relación formal.

En la salud

Al igual que el tigre, tendrás una energía envidiable por lo que debes saberla invertir en cosas que te traigan bienestar y beneficios.

Por supuesto, no abuses de ella ni te sobre exijas a niveles inhumanos.

Dragón

predicciones del horoscopo chino

Cortesía: karmaweather

Lo que te depara en el 2019

Según las predicciones del horóscopo chino, este fuerte signo experimentará un cambio en su personalidad, volviéndose más ambicioso y buscando instintivamente la forma de mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos.

Debido a esto, es momento donde pondrás orden sobre tu vida, dejarás ir rencores y te enfocarás en atraer la prosperidad y abundancia.

En lo laboral

Las predicciones del horóscopo chino aseguran que será un año perfecto para comenzar a trabajar en nuevos proyectos por tu propia cuenta y ser arriesgado.

En el amor

Si tienes pareja: el 2019 podría llegar a ser un año tormentoso y difícil en la vida de pareja, aún más si no han cerrado ciclos y tienen problemas sin resolver.

Igualmente, recuerda la importancia de la comunicación.

Si no tienes pareja: si eres soltero te espera un año tranquilo porque necesitas solucionar cosas contigo mismo antes de abrirte a otra persona, para el último trimestre del 2019 comenzarán a surgir los pretendientes.

En la salud

Por último, debes poner manos a la obra y comenzar a ejercitarte un poco, si llevas una vida sedentaria esta comenzará a afectarte en tu poca energía y problemas de salud.

¿No encuentras las predicciones de 2019 para tu signo? 

¿Qué te depara el 2019 según el horóscopo chino?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending