Connect with us

Salud y Bienestar

Predicciones para el 2019, el año del cerdo

¿Qué te depara la fortuna del horóscopo chino? ¡Descubre cuál animal eres y las predicciones para el 2019 en el amor, la salud y en tu entorno profesional!

Publicado

el

horoscopo chino
Imagen: Trome

A diferencia de los signos zodiacales que se basan en la rotación del sol, el horóscopo chino nace del calendario lunar y según la leyenda antes de que Buda alcanzara la iluminación decidió meditar en la selva donde se presentaron 12 animales y esto es fundamental para concer las predicciones de 2019.

Antes que nada debes saber que en el horóscopo chino destacan 12 signos principales en función a 12 ciclos anuales: el ratón, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

El primero en presentarse ante él fue la rata y el último el cerdo. Como recompensa les dio la oportunidad de ser influencia un año entero donde su personalidad y características principales tendrían participación importante en el desarrollo de los hechos durante esos 12 meses.

Desde ese momento según el horóscopo chino cada año le pertenece a un animal, siendo el 2019, el año del cerdo.

2019, año del cerdo

Según LosArcanos las personas que nacieron en 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 o 2019 son de este animal. El jabalí o cerdo se caracteriza por ser valiente digno de admiración, pacífico y cortés.

Las personas de animal jabalí son arduos trabajadores y una fuerte personalidad caracterizada por su tenacidad y orientación a la excelencia.

Suelen evitar las peleas y enfrentamientos por su conducta pacífica y amigable que en ocasiones raya en lo ingenuo. Además son personas apasionadas, sensuales que disfrutan los lujos y la buena vida.

Igualmente, son generosos, amigables, leales y a veces un poco obstinados pero en general son personas de fiar.

Ahora, antes de conocer las predicciones de 2019 es importante que identifiques a qué animal perteneces según tu fecha de nacimiento con esta tabla:

predicciones del 2019

También puedes determinarlo con la calculadora de signos.

Predicciones de 2019

Este comenzará el 5 de febrero de 2019 y permanecerá hasta el 24 de enero de 2020.

Así como lo indica el portal dedicado al horóscopo chino, este año promete ser próspero e incluso con un nuevo orden social.

El cerdo representa prosperidad y suerte, por lo que espera un toque de suerte extra para todos los 12 animales – o 12 signos – que están bajo las influencias del animal.

El ratón

Predicciones del 2019

Cortesía: karmaweather

Predicciones para el 2019

Para los de animal ratón todo pinta de maravilla, buenas oportunidades laborales, producción de mucho dinero, relaciones reales basadas en confianza con tú pareja, amigos y familiares.

▸En lo laboral

Si te consideras competitivo déjanos decirte que el viento sopla en tu dirección para lograr todo lo que tienes en mente. Este es tu año para emprender tus ideas porque serán capitalizadas, en especial entre julio y octubre del 2019.

▸En el amor

Si tienes pareja: Las predicciones del 2019 indican que todo marchará bien, te esperan meses de una relación amorosa y pasional, eso si, no descuides la comunicación.

Si no tienes pareja: prepara tu mejor atuendo y recuerda usar perfume porque podrías tener chispeantes citas que van a cambiarte la vida.

Asimismo cosecharás nuevas amistades que prometen traer inolvidables momentos y te darás cuenta de las personas que perjudican tu vida, por lo que será un buen año para reconsiderar tu círculo social.

▸En la salud

Solo podemos sugerirte: ¡Relájate un poco! Tus nervios y ataques de ansiedad puede que aumenten producto de tus éxitos laborales y ambiciones, recuerda lo importante de priorizar, delegar y ponerte a ti antes que un trabajo que te quite la paz.

Asimismo no subestimes el poder de hacer ejercicio, hidratarte y dormir bien. Si, sabemos que la satisfacción por desvelarte y lograr cosas es grande, solo no lo conviertas en costumbre para preservar tu salud.

¿No encuentras las predicciones de 2019 para tu signo?

¿Qué te depara el 2019 según el horóscopo chino?

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook