class="post-template-default single single-post postid-22020 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Premios Emmy 2019 no tendrán presentador

El anuncio lo realizó la cadena FOX en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA),

Publicado

el

emmy 2019
Agencias

Los Emmy 2019 no contarán con un presentador para su gala. Tal como lo informó la cadena Fox, que retransmitirá el 22 de septiembre la 71 edición de los premios.

El anuncio se realizó en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), donde se habló de la ausencia de un maestro de ceremonias, situación que ya se vio este año con los Oscar.

Colin Jost y Michael Che, del programa de humor Saturday Night Live, fueron los presentadores de los Emmy en 2018.

“Si tienes un presentador y un número de apertura, eso son 15 minutos que no puedes usar para homenajear a los programas y las series”, explicó el consejero delegado de Fox Entertainment, Charlie Collier.

Los Emmy, que a lo largo de su historia celebraron varias galas sin presentador, parecen seguir este año los pasos de los Oscar, unos galardones que para su 91 edición no tuvieron maestro de ceremonias.

Emmy 2019 con nominados de altura

emmy 2019 game of thrones

En cuanto a las nominaciones, Game of Thrones, que este año se despidió de los espectadores, parte como favorita para los Emmy de 2019 con 32 postulaciones. La producción de fantasía épica de HBO es la serie más premiada de la historia de estos reconocimientos con 47 estatuillas.

Tras Game of Thrones se situaron como las más nominadas The Marvelous Mrs. Maisel, que cuenta con 20 candidaturas y la serie limitada Chernobyl, que consiguió 19 nombramientos.

Game of Thrones se enfrentará por el Emmy a la mejor serie dramática a Killing Eve, Better Call Saul, Bodyguard, Ozark, Pose, Succession y This is Us.

Veep y The Marvelous Mrs. Maisel parten como aspirantes destacadas en la carrera por el Emmy a la mejor comedia. Una categoría en la que también fueron nominadas Barry, Fleabag, Russian Doll, The Good Place y Schitt’s Creek.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending