Connect with us

Entretenimiento

Daddy Yankee arrasa con siete premios Lo Nuestro 2020

El reguetonero puertorriqueño recogió los galardones a Artista del Año, Artista Masculino de Música Urbana y Colaboración del Año, entre otros. Su coterráneo Bad Bunny, quien no acudió a la gala, triunfó en cinco categorías.

Publicado

el

premios Lo Nuestro 2020 2
Agencias

Daddy Yankee se convirtió en el gran ganador de los premios Lo Nuestro 2020. El reguetonero arrasó con siete galardones a lo mejor de la música latina.

Los premios organizados por Univisión se entregaron la noche de este jueves en el American Airlines Arena de Miami, en Estados Unidos.

El reconocido cantante puertorriqueño ganó, entre otros, los reconocimientos a Artista del Año, Artista Masculino de Música Urbana y Colaboración del Año.

También recibió las distinciones a Sencillo del Año, con su tema Calma, la colaboración con el jamaiquino Snow, y a Remix del Año con Soltera, con Bad Bunny y Lunay.

Por su parte, su coterráneo Bad Bunny, quien no acudió a la gala, triunfó en cinco categorías en los premios Lo Nuestro 2020. Venció en el apartado de Disco del Año por su colaboración Oasis, junto con el colombiano J Balvin.

Mereció, además, el galardón a Canción del Año del Género Urbano por Callaita, su colaboración con Tainy. 

Por su parte, el colombiano Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres reconocimientos cada uno.

Yatra ganó en la mayoría de sus nominaciones a los premios Lo Nuestro 2020 por Un año, su colaboración con Reik.

El rapero Pitbull y la cantante y actriz artista mexicana Thalía se estrenaron por lo grande como maestros de ceremonia de los premios Lo Nuestro 2020.

El colombiano, junto con su compatriota Manuel Turizo y el puertorriqueño Rauw Alejandro lanzaron al mercado su nueva colaboración, TBT.

Nodal fue escogido como Artista del Año de Regional Mexicano y su tema Nada nuevo fue reconocido como Canción Mariachi del Año.

Momentos emotivos de los Premios Lo Nuestro 2020

Entre los momentos más emotivos de los premios Lo Nuestro 2020 destacan las entregas de los reconocimientos especiales a Raphael, Alejandro Fernández y J Balvin.

El intérprete mexicano recogió el premio Lo Nuestro Legado Musical en la categoría de Mariachi de  manos de su compatriota Thalía.

El Potrillo se lo dedicó a su padre, Vicente Fernández, del que dijo que ha sido su “motor” en su vida y su carrera profesional.

Su compatriota David Bisbal y la mexicana Gloria Trevi entregaron al astro español el premio Lo Nuestro a la Excelencia, un reconocimiento a su extensa carrera en la música romántica latina.

La mayoría de los premios Lo Nuestro 2020 fueron entregados en la sala de prensa, por lo que la transmisión televisiva fue una seguidilla de números musicales.

Antes, Bisbal y Trevi interpretaron con él duetos de algunas de sus canciones más exitosas como Qué sabe nadie y Escándalo.

Y el reguetonero colombiano recibió de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial, que dedicó a su país y a su natal Medellín.

Esto después de presentar el número musical más impactante de la noche con bailarines con máscaras alrededor de una mesa, quienes lo acompañaron durante su interpretación de Blanco y Morado, dos sencillos de su próximo disco.

Además, en la noche de los premios Lo Nuesto 2020 sorprendió la participación de John Travolta durante un popurrí de Pitbull.

El famoso actor estadounidense  de Grease, Saturday Night Fever y Pulp Fiction mostró sus icónicos dotes de bailarín en el escenario durante la presentación del rapero miamense de origen cubano con Lil Jon y Cesca.

premios Lo Nuestro 2020 Daddy Yankee
Nicky Jam y Daddy Yankee cantaron por primera vez Muévelo, su primer trabajo en conjunto en 20 años desde que disolvieron su dueto Los Cangri.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending