>
Connect with us

Entretenimiento

John Travolta y Lil Jon participarán en los premios Lo Nuestro 2020

El actor y el rapero, invitados de honor de la entrega de estos reconocimientos, formarán parte de un número con Pitbull.

Publicado

el

premios lo nuestro 2020
Agencias

Como invitados de honor, John Travolta y el rapero Lil Jon se presentarán en la gala de los premios Lo Nuestro 2020, a realizarse este jueves, en el American Airlines Arena de Miami, en Estados Unidos.

El famoso actor hollywoodense y el también reconocido rapero, ambos estadounidenses, participarán en la entrega número 32 de estos reconocimientos a la música latina, organizados por Univisión.

La cadena de televisión anunció que el protagonista de películas como Saturday Night Fever, Pulp Fiction y Face/Off, junto con el pionero del crunk, un subgénero del hip-hop, participarán en un número de Pitbull.

Cabe destacar que el rapero de origen cubano será uno de los animadores de la gala.

Pitbull debutará como maestro de ceremonia al igual que la actriz y cantante mexicana Thalía. Conducirán junto con la modelo y presentadora mexicana estadounidense Alejandra Espinoza.

El artista con más nominaciones a premios Lo Nuestro 2020 es el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, con 12 categorías, seguido de los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno.

Se sumarán Travolta y Jon a los famosos artistas latinos que también cantarán en el escenario de los premios Lo Nuestro 2020.

Estarán encabezados por el español Raphael, el colombiano J Balvin y el mexicano Alejandro Fernández, quienes recibirán reconocimientos especiales.

En los ensayos de los Premios Lo Nuestro 2020

También subirán a cantar al escenario el astro boricua Ricky Martin, la mexicana Gloria Trevi, el español David Bisbal y Ricardo Montaner.

premios Lo Nuestro 2020 Ricardo Montaner
Ricardo Montaner fue una de las primeras estrellas que acudió a los ensayos.

El baladista argentino venezolano y el reguetonero colombiano fueron dos de las estrellas que interpretarán temas en los premios Lo Nuestro 2020 que acudieron a los inicios de los ensayos este martes.

También estuvieron el legendario grupo Bronco, la banda juvenil CNCO, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, Zion y Lenox y Prince Royce.

Univisión transmitirá la gala en todas sus plataformas digitales, además de sus dos cadenas de TV, así como la alfombra roja una hora después.

Igualmente, se presentarán en la gala el también colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Pedro Capó quien interpretará por primera vez en vivo Pierdo la cabeza, canción en la que colaboró con el mexicano Carlos Rivera y Becky G.

Además, los venezolanos Mau y Ricky cantarán junto a Thalía su éxito Ya tú me conoces en los premios Lo Nuestro 2020.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending