Connect with us

Entretenimiento

Pitbull será el anfitrión de los premios Lo Nuestro 2020

El reguetonero se estrenará como maestro de ceremonias el próximo 20 de febrero en la entrega de los galardones en Miami.

Publicado

el

Pitbull
Agencias

Pitbull se estrenará como maestro de ceremonia.  El artista y empresario será el anfitrión de los premios Lo Nuestro 2020, el único exclusivo para artistas latinos en Estados Unidos.

Así lo reveló el reguetonero estadounidense de origen cubano a la reconocida revista Entertainment Weekly. La información la confirmó la organización de los reconocimientos a través de su cuenta oficial en Instagram.

«El premio Lo Nuestro de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara», dijo el artista cantante urbano sobre los galardones a lo mejor de la música latina en Estados Unidos.

Añadió: «Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami«.

Los premios Lo Nuestro 2020 se entregarán el próximo 20 de febrero en Miami.

Dijo también Pitbull que aprovechará los premios Lo Nuestro 2020 para promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos.

“Siempre han sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas”, destacó.

Pitbull antes de premios Lo Nuestro 2020

El pasado septiembre, Pitbull presentó el sencillo Imagínate junto con Tito El Bambino, que cuenta también con la colaboración del dominicano El Alfa.

premios Lo Nuestro 2020 Pitbull
Pitbull es un cantante urbano de origen cubano.

La canción, que prosigue a su exitoso Pega Pega, integrará el próximo disco en solitario del reguetonero puertorriqueño.

Pitbull, el próximo anfitrión de los premios Lo Nuestro 2020,  acumula siete de ocho galardones a los que ha sido nominado desde 2011.

Según una nota de prensa de su empresa discográfica, el tema expone la “sazón» de la cultura latinoamericana «para que la audiencia de todas las latitudes lo disfruten de principio a fin».

premios Lo Nuestro 2020 Pitbull
Pitbull grabó el video de Imagínate con Tito El Bambino y El Alfa en República Dominicana.

Igualmente, lanzaron el video musical de Imagínate  «cargado de alegría, paisajes hermosos y mucha energía». Lo grabaron en La Romana, en República Dominicana.

Los nominados a los premios Lo Nuestro 2020 serán anunciados este miércoles por la cadena televisiva Univisión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending