Connect with us

Entretenimiento

Todo listo para la gala de los premios Lo Nuestro 2020

Ricky Martin, Becky G y Ozuna se cuentan entre las estrellas latinas que se presentarán la noche de este jueves en la ceremonia en la que Raphael, Alejandro Fernández y J Balvin recibirán galardones especiales.

Publicado

el

premios Lo Nuestro 2020 1
Agencias

Está todo listo para que comience la noche de este jueves la gala de la edición 31 de los premios lo Nuestro 2020, en el American Airlines Arena de Miami, en Estados Unidos.

Se conocerán los ganadores de estos reconocimientos a lo mejor de la música latina, que organiza y transmitirá Univisión a partir de las 19:00 horas en EEUU, en los que Daddy Yankee es el gran favorito con 12 nominaciones.

Le siguen los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno, en una edición en la que aumentaron las categorías y siguen mandando los artistas de música urbana.

Entre los artistas con más candidaturas a los premios Lo Nuestro 2020 se cuentan Bad Bunny y J Balvin, con nueve, así como Maluma y Ozuna con ocho, y Farruko, Karol G y Natti Natasha con seis.

En los premios Lo Nuestro 2020, de tres horas de duración, se estrenarán como maestros de ceremonias, Thalía y Pitbull, quienes compartirán en la conducción con Alejandra Espinoza.

Este último grupo lo integra, además, Christian Nodal, el único artista de música regional mexicana que entró los más mencionados.

Además, Nicky Jam y Snow integran en la lista con cinco nominaciones cada uno.

Presentaciones en los premios Lo Nuestro 2020

En los premios Lo Nuestro 2020 se contará con la participación especial del actor estadounidense John Travolta y el rapero Lil Jon en un número especial con Pitbull.

View this post on Instagram

Mood: #PremioLoNuestro es HOY. Dale! ?

A post shared by Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) on

Además están anunciadas las presentaciones de Becky G., Carlos Rivera, Pedro Capó, Ricardo Montaner, Greeicy y Alejandro Fernández.

El español Raphael, el mexicano Alejandro Fernández y el colombiano J Balvin recibirán los premios Lo Nuestro 2020 a la Excelencia, Legado a la música – mariachi e Ícono Mundial, respectivamente.

Igualmente, cantarán en el escenario Chiquis, CNCO, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Trevi, J Balvin, Jesse & Joy, Lil Jon y Manuel Turizo.

Natti Natasha, Mau y Ricky, Nicky Jam, Prince Royce, Raphael, Reik, Reykon, Ricky Martin, Ozuna y Gerardo Ortiz, entre muchos otros, también ofrecerán su música en los premios Lo Nuestro 2020.

Mau y Ricky lanzarán en vivo con Thalía su éxito Ya tú me conoces y Ozuna estrenará Otra borrachera, en versión banda, acompañado por un grupo completo de música norteña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending