Connect with us

Entretenimiento

Laura Dern anunciará las nominaciones al Oscar 2020

A la famosa actriz la acompañará Baby Yoda. Se supone que la ayudará a presentar las candidaturas en las 24 categorías de la próxima edición del premio de la Academia estadounidense.

Publicado

el

laura dern 1

La Academia de Hollywood informó que la actriz  Laura Dern será la encargada de anunciar las candidaturas al Oscar 2020 el próximo lunes 13 de marzo.

También indicó que a la famosa intérprete estadounidense le acompañará The Child, más conocido como Baby Yoda, el personaje revelación de la serie de televisión de Disney The Mandalorian.

Aunque se desconoce cuál será su papel, se supone que el pequeño Jedi ayudará a Dern a presentar las postulaciones en las 24 categorías de la edición número 92 del premio más importante del cine en el mundo.

Hace justo unas semanas, la actriz aseguró en una entrevista que había visto a Baby Yoda en un partido de baloncesto. Evidenció que no sabía quién era el personaje.

El 2 de enero, los integrantes de la Academia comenzarán a realizar sus votaciones para escoger los nominados al Oscar 2020.

Días después, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se podía verle dentro de una taza de café.

Se trata de Oscar 2020, en cuya entrega anterior Green Book (Libro Verde) triunfó como mejor película.

Dern es posible candidata al Oscar 2020

Laura Dern es, precisamente, la principal aspirante a recibir la estatuilla dorada en la categoría de mejor actriz secundaria en el Oscar 2020.

A sus 52 años, podría ser postulada por su papel de abogada feminista en Marriage Story (Historia de un matrimonio), que le valió ya la nominación en los Globos de Oro 2020, o de la madre de las hermanas Amy, Jo, Beth y Meg en Little Women (Mujercitas).

Laura Dern es ganadora de cuatro Globos de Oro y un Emmy, y acumula dos candidaturas al Oscar.

El gran año de Laura Dern lo marcó también su participación en la segunda temporada de la serie Big Little Lies (Pequeñas Mentiras).

Destacó también en 2019 su apoya la lucha contra el cambio climático, la defensa del control de armas, la reivindicación del papel de la mujer y la igualdad salarial, y su contrariedad a las políticas migratorias de la administración Donald Trump.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending