Connect with us

Entretenimiento

Cats arrasa en los premios Razzie 2020

El criticado musical ganó seis de los galardones a lo peor del cine, en los que John Travolta y Hillary Duff vencieron como Peor Actor y Peor Actriz.

Publicado

el

premios Razzie 2020 cast
Agencias

Cats fue la gran triunfadora de los premios Razzie 2020, conocidos como los «antiOscar», que califican lo peor del cine del año y que se emitieron por YouTube.

El tan criticado y parodiado musical ganó seis premios en las ocho categorías en las que competía en una gala que este año no coincidió con la entrega de las estatuillas doradas de la Academia y que no tuvo gala por el coronavirus.

Venció como Peor Película, Peor Guion, Peor Dirección y Peor Pareja en Pantalla por sus personajes mitad felinos y mitad humanos creados a partir de la técnica de imágenes generadas por ordenador (CGI).

Dejó atrás en el premio más importante a The Fanatic, The Haunting of Sharon Tate, A Madea Family Funeral y Rambo: Last Blood.

El premio al Peor Remake fue para Rambo: Last Blood.

Además, dos de los integrantes del elenco de Cats, James Corden y Rebel Wilson, recibieron  los galardones a Peor Actor y Peor Actriz de Reparto de los premios Razzie 2020, respectivamente.

Otros ganadores como Casts en los premios Razzie 2020

Por su parte, a John Travolta le fue otorgada la distinción a Peor Actor por The Fanatic y también por Trading Paint. También lo ganó en el año 2000.

Compitió en los premios Razzie 2020, en los que la gran ganadora fue Cats, con James Franco por Zeroville, David Harbour por Hellboy, Matthew McConaughey por Serenity y Sylvester Stallone por Rambo: Last Blood.

Mientras que Hillary Duff, la estrella de Lizzie McGuire, triunfó como Peor Actriz por su papel como Sharon Tate en The Haunting of Sharon Tate.

Rambo: Last Blood también recibió el premio a la Peor Falta de Respeto por la Vida Humana y la Propiedad Pública.

Se midió con Anne Hathaway por The Hustle & Serenity, Francesca Hayward por Cats, Tyler Perry por (As Medea) A Madea Family Funeral y Rebel Wilson por The Hustle.

premios Razzie 2020 cats
Rambo: Last Blood ganó tres premios Razzie 2020.

Además, Eddie Murphy, quien fue nominado a los Golden Globes 2020 por Dolemite is My Name, mereció el Razzie Redeemer Award en los premios Razzie 2020, que escogieron a Cats como lo peor del cine.

Es una categoría especial que “honra” a un ganador de las ediciones anteriores que logra remontar su carrera tras una época de fracaso entre la crítica o comercial.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook