Connect with us

Entretenimiento

Los premios SAG 2021 se aplazan para el 4 de abril

El Sindicato de Actores postergó por segunda vez la fecha de entrega de sus galardones, después de anunciarlos para el 24 de enero y después para el 14 de marzo.

Publicado

el

Premios SAG 2021 4 de abril
Fotos: SAG

Los premios SAG anunciaron un nuevo retraso de su gala de 2021 para el próximo domingo 4 de abril.

El segundo aplazamiento de la entrega de estos reconocimientos del Sindicato de Actores es culpa del cambio a última hora de los Grammy 2021.

Cabe destacar que la fecha original para la ceremonia de la 27 edición era el 24 de enero.

Pero la postergación de los premios Oscar 2021 al 25 de abril por la pandemia provocó un atraso en toda la temporada de premios de Hollywood.

En principio, esto llevó a los famosos galardones de los intérpretes hasta el 14 de marzo, según anunció el sindicato en julio de 2020.

El sindicato reveló que reimaginarán los premios SAG 2021 con un programa especial de una hora, adaptándose a los nuevos protocolos de seguridad.

Pero, entonces no contaban con cambios en los Grammy. Por lo que ahora anuncia, a través de un comunicado, que los premios SAG 2021 se aplazan para el 4 de abril.

Los reconocimientos más importantes de la música se iban a celebrar el 31 de enero, pero los Grammy anunciaron que se aplazarían hasta el 14 de marzo.

Esto debido a la grave situación de la pandemia de COVID-19 en Los Ángeles, en Estados Unidos, donde también se entregan.

No contaron con la opinión de los SAG, que mostraron su «extrema decepción» al ver cómo los Grammy 2021 le robaban la fecha de su gala.

Los premios SAG 2021 el 4 de abril: ¿Y los otros?

Premios SAG 2021 4 de abril
Los premios SAG 2021 se entregarán en un programa especial de una hora.

La Academia de Hollywood anunció en junio de 2020 que su ceremonia del Oscar 2021 se celebraría dos meses más tarde de lo previsto: el domingo 25 de abril.

Quizás la industria esperaba que con este movimiento, y con el resto de aplazamientos de la temporada, se podría esquivar en gran medida el impacto del coronavirus.

Sin embargo, aquel pronóstico ya no parece muy acertado, sobre todo por la complicada evolución de la pandemia en la ciudad donde se entregan las estatuillas.

La gala del Sindicato de Guionistas está prevista para el 21 de marzo, la del Sindicato de Productores el 24 de marzo, la del Sindicato de Directores el 10 de abril, y la de los Spirit, el 24 de abril.

Por ello, no se descarta que haya más cambios tras las modificaciones de los Grammy 2021 y de los premios SAG 2021, que se entregarán el 4 de abril.

Según The Hollywood Reporter, la fecha del Oscar 2021 «parece a salvo por ahora», pero plantea la duda sobre si los Golden Globe 2021 puedan celebrarse el 28 de febrero.

Atentos a cualquier cambio de última hora que vuelva a alterar el panorama general de la temporada se mantiene el resto de premios de Hollywood.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending