Connect with us

Entretenimiento

Ozuna y Daddy Yankee triunfan en los premios Tu Música Urbano 2020

Los reguetoneros boricuas recogieron seis galardones cada uno en la segundo edición de estos reconocimientos a lo mejor del género que se entregaron en Puerto Rico.

Publicado

el

premios Tu Música Urbano 2020 ozuna 0

Ozuna y Daddy Yankee se convirtieron en los grandes ganadores de los premios Tu Música Urbano 2020, entregados la noche de este jueves en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Los artistas urbanos puertorriqueños recogieron seis premios en la segunda edición de estos reconocimientos a lo mejor del género.

El reguetonero Ozuna, de 27 años, recibió los galardones a Top Artista Masculino, World Tour por Aura y Video del Año por Adicto.

premios Tu Música Urbano 2020 Ozuna
Ozuna fue uno de los seis cantantes que recibieron el Premio Especial Artista Icono.

Ganó también Ozuna en los premios Tu Música Urbano 2020 las distinciones a Colaboración del Año con China, junto con Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin, y Colaboración del Año New Generation con Si te vas, junto con Sech.

Esta segunda edición de los premios Tu Música Urbano se le dedicó al reguetonero de raíces latinas Nicky Jam.

Además, mereció el Premio Especial de Artista Icono, que lo recibieron también Nicky Jam, Wisin y Yandel, Farruko y Sebastián Yatra, por sus respectivas trayectorias.

Más ganadores en los premios Tu Música Urbano 2020

Por su parte, el también reguetonero Daddy Yankee, de 43 años, obtuvo el reconocimiento a Artista del Año y Canción Masculino por Con Calma, que también obtuvo el galardón a Canción del Año.

View this post on Instagram

El Big Boss ??? #PTMU2020

A post shared by Premios Tu Música Urbano (@premiostumusicaurbano) on

Igualmente, consiguió los galardones a Remix del Año New Generation por Soltera, junto con Lunay y Bad Bunny; Colaboración del Año por China, junto con Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin; y Concierto del Año por Con Calma pal Choli.

Natti Natasha y Sebastián Yatra siguieron a Ozuna y a Daddy Yankee en número de distinciones en los premios Tu Música Urbano 2020.

En los premios Tu Música Urbano 2020 actuaron Wisin y Yandel, Natti Natasha, Farruko, Nicky Jam, Sech, Farruko, CNCO, Sebastián Yatra, Silvestre Dangon y Mon Laferte, entre otros.

La cantante dominicana venció como Top Artista Femenino, Canción Femenina por La mejor versión de mí y Álbum Femenino del Año por Luminatty, mientras que el intérprete colombiano cargó con los galardones Top Urbano Latinoamérica, Canción Pop Urbano con Un año junto al dúo Reik y el Premio Especial de Artista Icono.

Cabe destacar que el gran perdedor de la noche fue Bad Bunny quien lideró con 19 nominaciones y ganó dos.

El trapero puertorriqueño no acudió a la gala a recoger los honores a Álbum Del Año Masculino Oasis, junto con J Balvin, y Remix Del Año New Generation por Soltera, junto con Daddy Yankee y Lunay.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending