Connect with us

Entretenimiento

Posponen los premios TVyNovelas 2020 por el coronavirus

Este viernes se anunciaron los nominados y los primeros ganadores de estos premios a lo mejor del espectáculo en México que se entregarán en Mazatlán.

Publicado

el

Premios TVyNovelas 2020 coronavirus
Agencias

Los premios TVyNovelas 2020, que estaba previsto se entregaran los próximos 28 y 29 de marzo en Mazatlán, en México, se pospusieron debido al coronavirus.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó de la prohibición de eventos masivos en el estado ante la pandemia causada por el Covid-19, entre ellos la gala de estos reconocimientos que otorgan Televisa y la revista TVyNovelas.

«No tenemos eventos públicos masivos en el corto plazo”, indicó el mandatario regional.

Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que la ceremonia de estas distinciones a lo mejor del espectáculo en el país azteca será pospuesta, manteniendo la ciudad puerto como sede.

Premios TVyNovelas 2020 coronavirus
Los premios TVyNovelas 2020 se entregarían el 28 y 29 de marzo.

Aseguró que el productor ejecutivo de Televisa, Juan Carlos López, se comunicó con él este mismo viernes para informarle de que el comité organizador tomó la decisión de posponer la entrega de los premios TVyNovelas 2020, debido al brote de coronavirus en el mundo.

El alcalde de Mazatlán afirmó que la nueva fecha de los galardones será abril o para mayo y el gobernador Ordaz Coppel dijo que se postergaron para septiembre, pero los organizadores no se pronuncian aún.

«Es un problema mundial que no depende de nosotros. Hoy me hablaron de Televisa hace una hora, hora y media, la posibilidad de posponerla; me corroboraron que sí iba a ser en Mazatlán«, explicó.

Premios TVyNovelas 2020 aplazados por el coronavirus

Este viernes se dio a conocer finalmente, desde el Foro 15 de Televisa San Ángel, en Ciudad de México, la lista de todos los nominados y las ternas en las 26 categorías tras la escogencia por un jurado de expertos en televisión y espectáculos.

La lista la encabezan las novelas de drama Vencer el Miedo, Por Amar Sin Ley y Médicos: Línea de Vida con más de 10 candidaturas.

Durante la transmisión, también se pudieron conocer a los primeros ganadores de algunas ternas y algunos de ellos recibieron los galardones, tres de los cuales fueron para La Usurpadora.

En la transmisión recordaron también que el público podrá elegir al ganador en la terna de Mejor Reparto, Beso más delicioso, Cachetadón del año, La villana más guapa, La pareja favorita y El más guapo, entre otras.

Francisco Franco Alba recibió el galardón como Mejor Director de Escena por La Usurpadora.

La famosa telenovela recibió las estatuillas a Mejor Guion o Adaptación, Mejor Director de Cámaras y Mejor Director de Escena.

Mientras que Vencer el miedo ganó el galardón a Mejor Tema de Telenovela por Rompe en los premios TVyNovelas 2020 pospuestos por el coronavirus.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending