Connect with us

Entretenimiento

Premios TVyNovelas 2020 se entregarán en Mazatlán

La ceremonia de estos reconocimientos se realizará los próximos 28 y 29 de marzo con la participación de Gloria Trevi y Michelle Rodríguez.

Publicado

el

premios tvynovelas 2020
Agencias

Los próximos 28 y 29 de marzo se entregarán por primera vez en Mazatlán, en el estado de Sinaloa, en el noroeste de México, los premios TVyNovelas 2020.

El sábado 28 se llevarán a cabo los Premios Favoritos del Público y el domingo 29 la edición 38 de los Premios TVyNovelas 2020, que serán trasmitidos por Televisa.

El reconocido canal de televisión mexicano produce el evento que premia sus mejores producciones, especialmente las telenovelas, junto con la revista TVyNovelas.

La conducción de la gala, que tendrá lugar en el Mazatlán International Center, estará a cargo del reconocido comediante Omar Chaparro, mientras que la animadora Karla Gómez será la vocera oficial y estará en backstage.

“Estoy seguro que en compañía de la gente y de toda la energía que tiene Mazatlán van a ser unos premios muy divertidos”, señaló el también actor.

Y en animación musical estarán Gloria Trevi, OV7, Morat y Michelle Rodríguez, quien cantará el tema principal, informó el productor Eduardo Suárez.

Resaltó que se  honrará los 30 años de trayectoria de la agrupación OV7, “la mejor agrupación pop que ha tenido México, han estado vigentes y la última gira de los 90’s Pop Tour fue un boom”.

Premios TVyNovelas 2020 Mazatlán
Gloria Trevi subirá de nuevo al escenario de los premios TVyNovelas.

Sin embargo, no descartó la presencia de más invitados en la gala de los premios TVyNovelas 2020 que estrenará en Mazatlán.

“Estamos convencidos que Mazatlán es el lugar idóneo para recibir a las estrellas de Televisa”, dijo el alcalde Mazatlán, Luis Benítez.

“Apenas estamos cerrando con los famosos”, dijo Suárez, en rueda de prensa, en Ciudad de México, junto con el alcalde y el director de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. y Gilberto Barrera, director editorial de TVyNovelas.

Te puede interesar: Televisa en quiebra: ¿El final de las telenovelas?

Jurado de los premios TVyNovelas 2020 en Mazatlán

Explicó, además, la nueva dinámica para elegir a los cinco finalistas de cada terna de unos de los reconocimientos más esperados por el mundo de los espectáculos en el país azteca.

Se trata de un consejo integrado por 75 personas, entre los que destacan productores con proyecto este año, directores de escena de Televisa, ejecutivos y periodistas de espectáculos.

“Se les ha pedido que voten por el proyecto que se está evaluando y no por la trayectoria, lo que creo lo hace más veraz”, dijo el productor.

Estas personas ejercerán sus votos y la agencia Deloitte será la encargada de contabilizarlos. Y solo los conductores conocerán los nombres de los ganadores al momento de anunciarlos.

Entre las novedades de esta edición de los premios TVyNovelas 2020 que se realizarán en Mazatlán se encuentran las categorías Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz y Actor de Comedia.

Este año regresan las ternas como Mejor Conductor y Mejor Conductora, entre otras, “lo que crea un abanico de oportunidades”, añadió.

Y sobre las votaciones del público, el director editorial de TVyNovelas apuntó a que habrá distintas ternas a las que elegirá el jurado.

Puntualizó que en la página web de TVyNovelas “tendremos Mejor Villano, Mejor Beso, etc, y los ganadores serán seleccionados por el público.

Será el próximo 19 de marzo cuando se den a conocer los nominados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending