Connect with us

Noticias

Prensa británica afirma que la Reina Isabel II retira foto de Harry y Meghan

La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina.

Publicado

el

Reina Isabel II Tan Hispano 3

Una foto enmarcada del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle parece que fue retirada de una de las mesas que se encuentran en la sala de recepción del Palacio de Buckingham, donde la Reina Isabel II recibe a sus visitas oficiales.

La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de Grenada para el Reino Unido, durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham.

Reina Isabel II Tan Hispano
AFP

En la imagen se puede ver una foto enmarcada de los duques de Cambridge, al lado de otra imagen del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry vestidos con el uniforme militar.

Lo que llama la atención es que la fotografía de los duques de Sussex, que anteriormente se encontraba en la misma mesa, la retiraron.

Así se pudo constatar gracias a una imagen tomada en la sala de audiencias de la Reina el pasado mes de julio, cuando se reunió con el entonces Líder del Partido Conservador recién elegido, Boris Johnson.

Reina Isabel II Tan Hispano 1
AFP

Una foto marca las relaciones familiares

Se cree que todo viene a raíz de la reciente gira por África del Príncipe Harry y Meghan Markle, en la que el matrimonio concedió una entrevista al periodista Tom Bradby, presentador del programa News at Ten de ITV News.

En esta entrevista Harry, nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra, expresó que su dolor por la muerte de su madre, Diana, es una «herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash» y manifiestó sus ganas de abandonar Reino Unido de forma definitiva. «Me siento más yo mismo» en África.

Las declaraciones que más impactaron fueron las que hizo el duque de Sussex sobre la relación con su hermano, el Príncipe Guillermo, con quien se habla de distanciamiento en los últimos meses.

Y es que, a pesar de reiterar el amor hacia él, sí reconoce que no están pasando por su mejor momento:

«Somos hermanos, siempre vamos a serlo. Ahora estamos en caminos diferentes, pero yo siempre estaré para él y él para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada. Como hermanos, tenemos días buenos y malos».

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook