Connect with us

Entretenimiento

Timothée Chalamet y Gal Gadot entre los presentadores del Oscar 2020

Los actores y cantantes latinos Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos forman parte de la lista de estrellas que fungirán como presentadores, así como Mark Ruffalo.

Publicado

el

Timothee Chalamet Gal Gadot

La Academia de Hollywood anunció este martes más intérpretes que fungirán como presentadores del Oscar 2020, entre quienes destacan Timothée Chamalet, Gal Gadot y Mark Ruffalo.

Los famosos actores integran el grupo de estrellas de la cinematografía que subirán al escenario del teatro Dolby, en Los Ángeles, el próximo domingo 9 de febrero para presentar y entregar los premios y las actuaciones.

Por segundo año consecutivo, la gala no contará con maestro de ceremonias.

El neoyorquino Chalamet fue nominado al premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor por Call me by your name (Llámame por tu nombre) en 2019 y actúa en Little Women (Mujercitas), que cuenta con seis nominaciones.

Por su parte, la israelí Gadot, recordada por Wonder Woman (Mujer Maravilla), es una de las estrellas de Hollywood de mayor ascenso en los últimos años.

Te puede interesar: Keanu Reeves y Diane Keaton presentará ganadores de los Oscar 2020

Mark Ruffalo cuenta con tres nominaciones al Oscar en su carrera.

Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina King, ganadores de los premios en las categorías interpretativas el año pasado, también fungirán como presentadores del Oscar 2020.

Y Ruffalo, quien encarna a Bruce Banner, Hulk, el superhéroe del Universo Marvel, acumula tres candidaturas a  Mejor Actor Secundario en su carrera, por The kids are all right, Foxcatcher y Spotlight.

Latinos serán presentadores del Oscar 2020

También se informó que la conocida actriz Julia Louis-Dreyfus, del programa humorístico Saturday Night Live y de las series Seinfeld, The New Adventures of Old Christine y Veep, será otra de las presentadores del Oscar 2020.

Presentadores Oscar 2020 Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos
Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos son de origen puertorriqueño.

Igualmente, participarán los actores y cantantes estadounidenses de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos.

Miranda, quien además es dramaturgo y productor, es el creador y protagonista de los musicales de Broadway In the Heights y Hamilton.

Según The Hollywood Reporter, la Academia planea rendir tributo al fallecido Kobe Bryant, exbaloncestista que ganó un Oscar en 2018 como productor del corto Dear Basketball, durante la ceremonia.

Mientras que Ramos, quien participó en el musical Hamilton, forma parte del elenco de la próxima serie de comedia dramática She’s Gotta Have It.

presentadores del Oscar 2020 Will Ferell
Will Ferrel y Julia Louis-Dreyfus integran también la lista de presentadores del Oscar 2020.

La lista de presentadores del Oscar 2020 inlcuye incluye, adempas, a Zazie Beetz, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig, así como a los comediantes Will Ferrell y Mindy Kaling.

Te puede interesar: Anuncian primeros presentadores del Oscar 2020

«Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estos talentosos artistas para celebrar las películas de este año. Cada uno aporta su propia energía y atractivo únicos a nuestra audiencia global», dijeron las productoras de la ceremonia, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, en un comunicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending