Connect with us

Entretenimiento

Anuncian primeros presentadores del Oscar 2020

Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina Kings, ganadores del año pasado, participarán en la gala el próximo domingo 9 de febrero.

Publicado

el

presentadores oscar 2020
Agencias

Los productores de la ceremonia anunciaron los primeros presentadores del Oscar 2020. Se trata de los actores Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina Kings.

Los intérpretes ganadores de los premios de la Academia el año pasado volverán al escenario el próximo domingo 9 de febrero para presentar a sus sucesores.

«Nos encanta la tradición de contar con los actores ganadores del año anterior sobre el escenario para celebrar los logros de sus compañeros, y estamos emocionados de dar la bienvenida a estos cuatro grandes talentos».

Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain anunciaron los primeros presentadores del Oscar 2020 a través de un comunicado.

El equipo de producción de la gala del Oscar 2020 trabaja bajo presión para mantener el programa justo en tres horas y media.

presentadores del Oscar 2020 Rami Malek
Rami Malek mereció el premio el año pasado por interpretar a Freddie Mercury.

Malek ganó la estatuilla dorada al Mejor Actor por su interpretación del vocalista de Queen, Freddie Mercury, en Bohemian Rhapsody.

Te puede interesar: Keanu Reeves y Diane Keaton presentará ganadores de los Oscar 2020

Por su parte, la británica Colman recogió el galardón a la Mejor Actriz por The Favourite (“La favorita”), mientras que Ali recibió su segundo Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en Green Book (Libro verde) y King a Mejor Actriz de Reparto por If Beale Street Could Talk (El blues de Beale Street).

presentadores del Oscar 2020 Olivia Colman
Olivia Colman triunfó por su papel de la reina Ana de Inglaterra.

Pronto los otros presentadores del Oscar 2020

En las próximas semanas se anunciará el resto de los presentadores del Oscar 2020, informó la organización. Se trata de la edición número 92 de los reconocimientos más importantes del cine en el mundo.

Por segundo año consecutivo, la gala del teatro Dolby, en Los Ángeles,  no contará con maestro de ceremonias, como lo confirmó Karen Burke, presidenta de ABC, la cadena de televisión que los organiza y transmite en Estados Unidos.

Oscar 2020 sin presentador
Las actrices Maya Rudolph, Tina Fey y Amy Poehl fueron las primeras presentadores del Oscar 2019.

Joker lidera con 11 las candidaturas a los premios de la Academia, seguida por The Irishman (El Irlandés), 1917 y Once Upon a Time… in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), con 10 cada una.

La ejecutiva explicó que la ceremonia sin un conductor principal «funcionó el año pasado», por lo que se acordó mantener ese formato.

Te puede interesar: Timothée Chalamet y Gal Gadot entre los presentadores del Oscar 2020

La Academia de Hollywood decidió eliminar la figura del presentador de la ceremonia en 2019 después de que el comediante Kevin Hart renunciara a la designación en medio de una controversia por comentarios homófobos que había publicado en Twitter años atrás.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending