>
Connect with us

Entretenimiento

Jane Fonda y Tom Hanks también serán presentadores del Oscar 2020

La Academia anunció la última lista de celebridades que participarán en la gala, que integran también Natalie Portman, Chris Rock, Taika Waititi y el actor latino Oscar Isaac.

Publicado

el

presentadores oscar 2020
Agencias

La Academia presentó la última lista de celebridades que fungirán como presentadores del Oscar 2020, entre quienes figuran los famosos actores estadounidenses Jane Fonda y Tom Hanks.

Fonda suma siete nominaciones y dos premios de la Academia como Mejor Actriz. Los ganó en 1972 y 1979 por Klute y Coming Home (Regreso sin gloria), respectivamente.

Por su parte, Hanks acumula cinco candidaturas a Mejor Actor, resultando triunfador por Philadelphia y Forrest Gump en 1993 y 1994.

Este año, obtuvo su sexta mención al Oscar. Esta vez a Mejor Actor de Reparto por A Beautiful Day in the Neighborhood (Un buen día en el vecindario).

La gala de entrega del Oscar 2020 se realizará el próximo domingo 9 de febrero en el teatro Dolby, en Los Ángeles. Por segundo año consecutivo no tendrá maestro de ceremonia.

Entre los mencionados también este miércoles para anunciar y entregar estatuillas doradas a los ganadores se cuentan los también intérpretes Sandra Oh, Josh Gad y Natalie Portman.

presentadores Oscar 2020 Natalie Portman
Natalie Portan también será unas de las presentadoras del Oscar 2020.

Portan ganó en 2011 el Oscar a Mejor Actriz por Black Swan (El cisne negro).

Otro latino entre los presentadores del Oscar 2020

Igualmente, subirán al escenario los comediantes y cineastas Chris Rock y Taika Waititi, director de Jojo Rabbit, película que consiguió seis nominaciones, entre ellas a Mejor Película.

presentadores Oscar 2020 Oscar Isaac
Oscar Isacc es un actor estadounidense de origen guatemalteco.

Integra también la selección de artistas que serán presentadores en el Oscar 2020 el actor y músico estadounidense de origen guatemalteco Oscar Isaac.

Isaac es conocido por interpretar a Poe Dameron en la saga de Star Wars y por papeles principales en Inside Llewyn Davis (Balada de un hombre común), por la que recibió una nominación al Golden Globe, y Ex Machina.

Será otras de las estrellas latinas que participará en la ceremonia, junto con la mexicana Salma Hayek, la española Penélope Cruz, y los actores y cantantes estadounidenses de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos.

La Academia anunció también la cantante y actriz Janelle Monáe tendrá una actuación especial en la gala del Oscar 2020.

Los ocho artistas anunciados este miércoles se suman a los presentadores del Oscar 2020 anunciados con anterioridad.

presentadores del Oscar 2020
Malek, Colman, King y Ali presentarán las categorías actorales.

Entre ellos están Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina King, ganadores de las categorías interpretativas el año pasado.

También Utkarsh Ambudkar, Zazie Beetz, Timothée Chalamet, James Corden, Beanie Feldstein, Will Ferrell, Gal Gadot, Zack Gottsagen, Mindy Kaling, Diane Keaton, Shia LaBeouf, Brie Larson, Spike Lee y Julia Louis-Dreyfus.

Igualmente, George MacKay, Steve Martin, Keanu Reeves, Ray Romano, Maya Rudolph, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran, Sigourney Weaver, Kristen Wiig y Rebel Wilson.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending