Connect with us

Entretenimiento

Estos serán los presentadores de los premios Lo Nuestro 2020

Publicado

el

presentadores de los premios Lo Nuestro 2020
Agencias

La música latina vuelve a ser protagonista en Estados Unidos. Este jueves 20 de febrero se entregarán los premios Lo Nuestro 2020, en los que grandes estrellas actuarán y otros fungirán como presentadores.

La edición 32 de estos reconocimientos, que presenta Univisión, se realizará en el American Airlines Arena de Miami con el estreno en la conducción de Pitbull y Thalía.

Pitbull y Thalía animarán la gala, junto con la modelo y presentadora Alejandra Espinoza, de la cadena televisiva.

Presentadores Premios Lo Nuestro 2020
Alejandra Espinoza, Thalía y Pitbull serán los animadores de los premios Lo Nuestro 2020.

Entre los artistas que anunciarán nominados y ganadores se cuentan los integrantes de la banda colombiana Morat, junto con su coterráneo Manuel Medrano.

Daddy Yankee con 12, Reik y Sebastián Yatra con 10, y Bad Bunny y J Balvin con 9 lideran la lista de nominados a los premios Lo Nuestro 2020.

Colombia suma otras dos estrellas: la rapera Farina y el reguetonero Juan David Castaño Montoya, conocido como Llane, junto con la periodista colombiana Ilia Calderón, del Noticiero Univision.

También forma parte de la lista de presentadores de los premios Lo Nuestro 2020 la actriz, modelo y animadora venezolana Kimberly Dos Ramos, protagonista de la telenovela Rubí.

Más presentadores de los premios Lo Nuestro 2020

Desde Puerto Rico acudirán la banda Los Rivera Destino, famosos por su colaboración con Bad Bunny en el tema Flor, así como el reguetonero Lunay y el rapero Myke Tower.

La actriz cubana Selenis Leyva, reconocida por su personaje de Gloria en la serie Orange is the new black, también integra el listado de presentadores de esta fiesta latina.

Natti Natasha y Karol G son las artistas femeninas más nominadas a los premios Lo Nuestro 2020, con seis nominaciones cada una.

Igualmente, varias estrellas mexicanas, entre ellas los cantantes Christian Nodal y Ulices Chaidez, junto con el actor, cómico y cantante Jaime Camil y la agrupación Bronco.

También fungirán como presentadores de los premios Lo Nuestro 2020 la actriz de televisión Galilea Montijo, y las actrices y cantantes Sandra Echeverría, de La Usurpadora, y Sofía Reyes.

Se contarán también con el DJ estadounidense Steve Aoki, los argentinos Ecko y Rodrigo Guirao, y el actor turco Kaan Urgancioglu, de la telenovela Amor Eterno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending