Connect with us

Entretenimiento

Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza serán presentadores de Premios Lo Nuestro 2020

La gala de premiación se transmitirá el próximo 20 de febrero desde Miami y recién revelaron el tradicional trío de anfitriones.

Publicado

el

Thalia

Thalía se une a Pitbull y a Alejandra Espinoza para ser los presentadores de Premios Lo Nuestro 2020. La edición número 32 de los PLN es el primer galardón del año a la música latina.

La gala de premiación de Premios Lo Nuestro 2020 se transmitirá el próximo 20 de febrero desde Miami y recién revelaron el tradicional trío de presentadores de la ceremonia.

Aunque la trayectoria de Thalía superó las tres décadas, desde que comenzó como estrella infantil en la banda Timbirche rara vez se desempeñó como conductora en la televisión.

presentadores de premios lo nuestro 2020
El reguetonero se estrenará como maestro de ceremonias.

Más allá de la música, su mayor experiencia artística es en la actuación, donde tiene el honor de haber protagonizado telenovelas en México como María la del Barrio, Marimar o María Mercedes.

Aunque debutará este año como conductora con PLN, la artista tiene una larga relación con el premio.

Thalía ganó ocho galardones en los PLN y obtuvo 18 nominaciones a lo largo de su carrera. Además, recibió el reconocimiento Jóvenes con Legado en 2010 por su trayectoria musical que inició en 1981.

Presentadores de Premios Lo Nuestro 2020 y más

gala PLN
Alejandra Espinoza es modelo y presentadora de televisión.

Para la presente edición la cantante compite en la categoría de Artista Social frente a las intérpretes de música mexicana Chiquis Rivera y Ángela Aguilar, y los músicos urbanos Anuel AA y Natti Natasha.

Durante la ceremonia, la artista podría realizar un número musical en el que estrene en vivo su canción Ya me conoces, una colaboración con el dueto venezolano de los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Radicada en Nueva York desde su matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola, Thalía comparte sus compromisos musicales con un imperio en crecimiento de ropa, perfumes, zapatos y ahora una línea de belleza enfocada en productos para el cuidado del cabello.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que aspira a 13 galardones por sus trabajos en solitario y colaboraciones, es el artista con más nominaciones en la presente edición de los Premios Lo Nuestro 2020.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending