Connect with us

Entretenimiento

Presentan el tráiler final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El último avance del Episodio IX revela nuevas escenas que prometen resolver las dudas de la saga. La película marcó récord en preventa de entradas.

Publicado

el

star wars

Disney publicó el tráiler final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Es el Episodio IX, que cierra la tercera trilogía de Star Wars y que también pondrá el fin a la serie sobre la familia Skywalker.

La presentación de lo nuevo de una de las películas más esperadas de año, se hizo durante el medio tiempo del partido entre los New England Patriots y los New York Jets.

Los millones de fanáticos del universo cinematográfico del famoso cineasta George Lucas esperaban el último avance del nuevo filme con gran expectativa.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Igualmente, la llamada franquicia galáctica presentó un nuevo póster oficial y alcanzó un récord tras poner a la venta las primeras entradas para ver Star Wars: El Ascenso de Skywalker en salas de Estados Unidos.

Se vendieron en la primera hora un 45 % más que en la preventa de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia, según la plataforma Atom Tickets.

Lo que se sabe de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Dos adelantos previos de la cinta se habían presentado: uno en abril y otro en agosto. En ambos solo se dejaron ver pocos detalles y pistas.

En este tercero y último avance de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, además de repetir momentos mostrados, se revelan escenas nuevas para aumentar la expectación en torno de las dudas sobra la saga Skywalker.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Queda pendiente saber sobre los misteriosos ojos de C-3PO, el extraño aspecto de Ray y su doble sable láser color rojo, el regreso de Darth Sidious o Emperador Palpatine, según exponen algunos medios especializados.

Además, se espera se despeje la incógnita sobre la participación de Hayden Christensen, que volvería como Anakin Skywalker, conocido como Darth Vader.

En el filme aparecerá Babu Frik, una pequeña y simpática criatura, cuya primera imagen compartió a principios de mes Entertainment Weekly.

Destaca en el tráiler final de la toma del interior del Millennium Falcon pilotado por Rey, Poe, Finn y Chewbacca. Además, la mítica nave también aparece frente a una flota que al parecer se preparan para la batalla final.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Cuenta Star Wars: El Ascenso de Skywalker con la dirección de J.J. Abrams, quien ya estuvo al frente del Episode VII: The Force Awakens, en 2015, y  participó como productor en la última entrega hasta la fecha de la saga de películas, Star Wars: The Last Jedi.

Integran nuevamente el elenco: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.  Se suman Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Este Episodio IX servirá de reunión y despedida para Carrie Fisher como Leia Organa. Aparecerá gracias al metraje no utilizado en cintas anteriores. También para Mark Hamill como Luke Skywalker y Billy Dee Williams que regresa en la piel de Lando Calrissian.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending