Connect with us

Entretenimiento

Liberan primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Disney y Lucasfilm realizaron el lanzamiento del primer tráiler de una de las películas más esperadas del 2019, Star Wars: The Rise of Skywalker

Publicado

el

Star-Wars Rise-of-Skywalker
Foto: Google

Durante la Star Wars Celebration 2019 que se llevó a cabo en Chicago, las compañías Disney y Lucasfilm liberaron el primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, una de las películas mas esperadas de este 2019.

La película Star Wars: The Rise of Skywalker no se trata de una entrega más, sino del cierre de la última trilogía y el final de la historia de los Skywalker.

Continúa la aventura para derrotar a Kylo Ren

En este tan esperado primer tráiler del filme podemos ver como la Resistencia continúa su aventura para derrotar a la Primera Orden y a su líder, Kylo Ren.

Así mismo, comienzan a surgir algunas teorías sobre lo ocurrido en Los últimos Jedi, una de ellas el paradero del sable luego de partirse a la mitad mientras era disputado por Rey y Kylo Ren donde al parecer Rey habría conseguido forjar un sable nuevo según algunas escenas del tráiler donde se muestra el sable de luz que tiene el mismo diseño del original.

Foto: Google

J.J. Abrams regresa como director de esta nueva entrega de Star Wars

Star Wars: The Rise of Skywalker cuenta con el regreso como director de J.J. Abrams y Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk como productores. La historia fue escrita por J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Chris Terrio.

En el reparto de esta nueva entrega contaremos con las actuaciones de Daisy Ridley (Rey)Adam Driver (Kylo Ren)Oscar Isaac (Poe Dameron)John Boyega (Finn)Lupita Nyong’o (Maz Kanata)Mark Hamill (Luke Skywalker).

También la actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre de 2017 aparecerá en el film, siendo la despedida definitiva de su icónico personaje de la Princesa Leia usando escenas inéditas grabadas en las dos entregas anteriores.

Otro personaje que regresará será el famoso contrabandista y apostador Lando Calrissian, quien será interpretado nuevamente por Billy Dee Williams, quien actualmente tiene 82 años.

Las actrices Naomi Ackie y Keri Russell, se encargarán de dar vida a los personajes de Jara y Zorii, siendo este su debut en la saga.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en las salas de todo el mundo el próximo 19 de diciembre.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook