Connect with us

Entretenimiento

Descubre el primer tráiler de la nueva versión de Hellboy (+ VIDEO)

Esta nueva entrega cinematográfica de la historia del demonio Anung Un Ram es protagonizada por David Harbour (Stranger Things) en el rol principal

Publicado

el

El primer tráiler de Hellboy se develó oficialmente. Así, los seguidores del personaje pudieron ver el primer avance de la nueva versión del cómic, dirigida por Neil Marshall y que se estrenará el próximo 12 de abril de 2019.

Esta nueva entrega cinematográfica de la historia del demonio Anung Un Ram es protagonizada por David Harbour (Stranger Things) en el rol principal. Además, presenta una historia en la que Rojo deberá enfrentarse a una villana que será conocida como la Reina de la Sangre.

hellboy

El avance deja en claro que el nivel de la visual no desciende, pese al cambio de rumbo que tomó la franquicia después del fin de la era de Guillermo del Toro. Pues los escenarios o el propio diseño del héroe lucen muy bien. Ahora esta producción será categoría R.

Hellboy contra la Reina de la Sangre

hellboy

Este adelanto del remake del famoso personaje de cómics, creado por Mike Mignola, tiene como protagonista al demonio Anung Un Rama. Se trata de un demonio atrapado entre dos mundos, el humano y el sobrenatural.

Como parte de su trabajo para la AIDP, la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, este personaje tiene que enfrentarse a la Reina de la Sangre (Milla Jovovich), también llamada Nimue.

hellboy

Todo apunta a que en esta nueva aventura, los responsables de la producción estarían integrando varias líneas argumentales ya vistas en los cómics Darkness Calls, The Wild Hunt y The Fury.

De esta forma, Nimue se convertiría en la lídeas de las brujas modernas británicas después de que Hellboy rechazase ese papel. Sus restos fueron repartidos y enterrados por Gruagach y posteriormente utilizados para revivirla gracias a las donaciones de sangre de un pueblo.

Esta Reina de la Sangre posee varios objetos poderosos que obligarán al héroe a enfrentarse a ella para evitar la destrucción del mundo.

hellboy

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending