Connect with us

Entretenimiento

J.J Abrams revela la primera imagen de Star Wars IX

Y es que desde el estreno del Despertar de la fuerza en el 2015, es imposible perderse cualquiera de las nuevas historias que nos trae la Guerra de las Galaxias

Publicado

el

6a0539be8ab17b96972bacc7146bd34e

Star Wars es una de las sagas que más fans tiene alrededor del mundo. El episodio IX es una de las películas más esperadas de esta franquicia. Su rodaje llega a su fin, así lo anuncia J.J Abrams, productor y director de la película con una emotiva imagen.

Y es que desde el estreno del Despertar de la fuerza en el 2015, es imposible perderse cualquiera de las nuevas historias que nos trae la Guerra de las Galaxias.

«Parecía imposible pero hoy logramos terminar el rodaje del Episodio IX. No hay forma adecuada para agradecer lo suficiente a todo este equipo y reparto verdaderamente mágico», escribió Abrams en su cuenta Twitter.

Los protagonistas de esta película también expresan su emoción por haber terminado una parte tan importante en sus carreras cinematográficas. Daisy Ridley, por ejemplo, escribió en Instagram: «No puedo creer que esto esté terminando»,  acompañado con la misma foto donde abraza a J.J Abrams y a John Boyega.

View this post on Instagram

can't believe it's ending…

A post shared by Daisy Ridley ? (@daisyridrey) on

¿Qué nos espera en Star Wars ep. IX?

Hasta ahora no sabemos cual será la trama del este último episodio de Star Wars. Lo que si se sabe es que la historia ocurrirá un año después de la película anterior.

Tampoco se tiene mucha información de la película en general, por los momentos tampoco conocemos cual será el título de este nuevo episodio. Ni siquiera, la compañía Disney deja rastros del algún tráiler o teaser.

Los fans, como era de esperarse, no dejan de hacer teorías sobre los que pasará en esta película. Varios dicen que se va a inventar un nuevo concepto el «Grey Jedi», que es quien devolverá el equilibrio a la fuerza. Sin embargo, otros no creen que este concepto sea coherente en la línea de Star Wars. Aún así, concuerdan en que llegará el equilibrio en la fuerza, pero sin necesidad de un Grey Jedi.

Eso nos deja con una espera de, aproximadamente, 10 meses para conocer el paradero de los rebeldes. La cinta espera a estrenarse en el 20 de diciembre. En las ultimas semanas del año, como dice la tradición.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending