Connect with us

Entretenimiento

Revelan las primeras imágenes de Aladdin en versión live-action

En las imágenes se observan a los actores que interpretarán a los personajes principales. Entre ellos, Will Smith representando a El Genio.

Publicado

el

Alladin Live Action

Disney sigue apostando por el live-action. Así lo demuestra en varias de sus entregas cinematográficas. Primero con La Cenicienta en el 2015, luego con La Bella y la Bestia en el 2017. Ahora se atreven con Aladdin, la película que todos conocemos por su canción Un Mundo Ideal.

Luego de lanzar el teaser en octubre de este año,  la empresa Disney se atreve a revelar varias imágenes del largometraje a través de la revista Entertainment Weekly. Aquí nos pudimos sorprender por la aparición de Will Smith en el papel del genio. El icónico personaje que en su versión animada cobra vida con la voz del fallecido actor Robin Williams.

De esta manera, los escritores de la película decidieron ser fieles a la animación y a la historia original que es un cuento que aparece en Las mil y una noches un libro icónico de la cultura del Medio Oriente. El estreno de la pelicula será el 24 de mayo de 2019. Esto quiere decir que el proximo año nos esperan dos grandes estrenos en live-action: el de Aladdin y el de El Rey León. 

Los retos que  se afrontan en  Aladdin

Unos de los aspectos interesantes que tiene la producción es decidir por un director de películas de acción. Guy Ritchie es mejor conocido por dirigir filmes de acción, como por ejemplo, juegos, trampas y dos armas humeantes y snatch. En Aladdin hacer un giro de 180 grados para pasar de carros y pistolas a un musical con alfombras voladoras.

Por su parte, el director se ve entusiasmado por dirigir esta película ya que al ser padre de cinco niños nunca había hecho un material familiar.

«Hacer una película para niños fue bastante atractivo para mi», declaró Guy Richie para el EW.

El segundo reto lo tiene Will Smith quien tiene que realizar un actuación que le haga conmemoración a la interpretación de Robin Williams cuando dobló la voz del genio en la versión de 1992. Es decir, tiene que hacer un actuación lo suficientemente icónica para respaldar la imagen agradable y jocosa que tenemos del genio que vive en la lámpara.

«Cada vez que haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador», explica Will Smith

Ante esto, el actor del Príncipe de Bel Air decidió agregarle cosas de él mismo, así como hizo Robbin Wiliams en su momento.

Los protagonistas

Los actores que interpretarán a la icónica pareja de Jazmin y Aladdin son jóvenes con relativamente poca experiencia en la pantalla. Siendo asi, Aladdin será interpretado por Mena Massud , de nacionalidad canadiense pero nacido en Egipto, solo se le reconoce por actuar en Jack Ryan una serie de Amazon.

La actriz que interpretará a la princesa Jasmín será Naomi Scott, quien actuó como la Power Ranger rosa en la version de 2017. Para el próximo año también actuará en la nueva versión de Los Angeles de Charlie.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending