Connect with us

Entretenimiento

El nuevo álbum de Prince, Originals es un regalo de cumpleaños para sus fanáticos

El viernes 7 de junio de 2019 es un día importante para la música pop, gracias al lanzamiento de Originals es una colección de canciones grabadas por Prince para otros artistas, ahora en la plataforma TIDAL.

Publicado

el

prince originals 2 e1556159841561

Unos pocos intérpretes han escrito suficientes canciones geniales que podrían darse el lujo de regalar a otros artistas: Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Lennon & McCartney, Missy Elliott, Bee Gees, Chic y, sobre todo, Prince.

Los fanáticos y amigos de Prince se reunieron en Los Ángeles el jueves por la noche para celebrar el lanzamiento de Originals , un álbum de 15 demostraciones seleccionadas por Jay-Z y Troy Carter en nombre de Prince Estate, el evento, organizado por Van Jones, Dave Chappelle y Questlove de The Roots, se llevó a cabo en el hotel SLS en Beverly Hill

El lanzamiento del album coincidió con el cumpleaños del fallecido intérprete este 7 de junio, llevado acabo a la medianoche de hoy.

Van Jones contó historias sobre Prince siendo un conector de personas y habló sobre sus esfuerzos filantrópicos. En un momento durante la noche, Jones mencionó que Prince donó una cantidad considerable de dinero a los padres de Trayvon Martin de forma anónima y, ​​no se reveló que el dinero provenía de Prince hasta el día siguiente a su muerte

Jay-Z también habló sobre el impacto que Prince tuvo en la industria de la música y su futuro en un comunicado.

“Prínce abrió el camino, por la libertad artística, por la propiedad. Es una de las personas más valientes que se me ocurren en la industria ”, dijo Jay-Z. “Confió en nosotros, no solo en mí, sino en Tidal, para continuar su lucha. Tratar de ayudar a promover ese legado a través de su música es un honor que no podríamos dejar de ser una organización dedicada a capacitar a los artistas. Esto le da a sus verdaderos fanáticos que se asoman detrás de la cortina «.

Originals

Prince 1 Tan Hispano

Originals es un album compuesto por 15 canciones del universo expandido de Prince, que escribió y grabó originalmente antes de que lo recrearan sus artistas favoritos. Están Incluidas «Manic Monday» (The Bangles), «Nothing Compares 2 U» (The Family / Sinéad O’Connor) y «The Glamorous Life ”(Sheila E.).

La mayoría de las versiones lanzadas conservaron casi todas las pistas de acompañamiento intrincadamente compuestas de Prince, haciendo que el característico funk sintetizador de Minneapolis sea mucho más indeleble a lo largo de los años 80.

Originals también muestran la amplitud de los gustos musicales de Prince, incursionando en el pop puro tan a menudo como en el sencillo R&B, e incluso en una melodía lista para él.

También muestra el período más prolífico de Prince para la era digital: seis de estas canciones no están disponibles en Apple Music o Spotify, como se grabaron originalmente.

Por el momento el álbum esta disponible para Tidal, será exclusivos de la plataforma de transmisión durante dos semanas antes de dirigirse a otros servicios. convirtiéndose en un buen momento para volver a visitar las pistas tal como las escuchamos por primera vez.

Para escuchar el regalo por su cumpleaños que nos dejo el legendario Prince, originals visita Tidal

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending