Connect with us

Noticias

En marcha el plan del príncipe Carlos al asumir el trono

La renuncia de su hermano, el príncipe Andrés, a los deberes reales habría impulsado las intenciones del heredero del trono británico. Reposarían solo en sus manos, de Camila y de los príncipes William y Harry, con sus respectivas esposas e hijos.

Publicado

el

Príncipe Carlos Tan Hispano
Agencias

La llegada del príncipe Carlos al trono del Reino Unido se hará sentir con fuerza incluso en la misma realeza. Según aseguran los expertos, el heredero tiene un plan preparado que ya está en marcha.

 Aseveran los especialistas que el hijo mayor de la reina Isabel II de Inglaterra pretende reducir al mínimo el número de miembros de la monarquía británica con compromisos oficiales una vez tome el mando.

Los deberes reales reposarían en manos del príncipe Carlos, de 71 años, su esposa Camila de Cornualles y de sus hijos, los príncipes William y Harry, con sus respectivas esposas e hijos.

Príncipe Carlos Tan Hispano

Los medios británicos señalan que Isabel II se jubilará a los 95 años. Habría que esperar 18 meses.

«Carlos solo quiere que su familia inmediata dirija los compromisos. Consiste en él mismo, Camila, Guillermo, Kate, Enrique y Meghan», dijo Brittani Barger, editora adjunta de Royal Central, a The Sun.

Renuncia de Andrés impulsó el plan del príncipe Carlos

Consideran los expertos reales que la reciente renuncia del príncipe Andrés a los deberes reales, después de conceder una entrevista a la BBC en la que se sinceró sobre el escándalo sexual del fallecido magnate estadounidense Jeffrey Epstein en el que está involucrado, impulsa el propósito del príncipe Carlos.

Príncipe Carlos Tan Hispano

“Creo que la crisis de Andrés, definitivamente, ha fortalecido el deseo del príncipe Carlos de una monarquía reducida”.

Y añadió: “El príncipe Andrés ahora está fuera de escena. No lo veo volver a realizar deberes reales, y cualquier esperanza de que sus hijas lo hagan ahora se ha ido. Creo que la monarquía será Carlos y sus hijos, y nietos”.

Por su parte, Charlie Proctor, editor de Royal Central, también opinó que después de la entrevista, «el apoyo a una monarquía reducida se disparó de la noche a la mañana».

Una publicación del tabloide The Daily Star estima también que el caso de Andrew con el pedófilo Jeffrey Epstein aceleró los planes del príncipe Carlos.

Andrés está involucrado en un nuevo escándalo, esta vez financiero y paraísos fiscales. Según The Daily Mail, mientras se encontraba en misiones comerciales oficiales promovió un banco con sede en Luxemburgo para millonarios.

Barger también señaló que cuando el príncipe Carlos asuma el trono la mayoría de los miembros de la realeza que no son de su familia inmediata estarán a punto de jubilarse.

El duque de Kent y la princesa Alexandra ya tienen más de 80 años, y el duque y la duquesa de Gloucester son mayores de 70.

Príncipe Carlos Tan Hispano

“Será una pena perderlos del circuito real, y muchas organizaciones benéficas necesitarán encontrar nuevos patrocinadores», lamentó Proctor.

También señalaron que la princesa Ana, la segunda hija de Isabel II, y el príncipe Eduardo, el menor, también tendrían que irse.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook