Connect with us

Entretenimiento

Príncipe William planea demandar a quienes lo acusan de infiel

Los medios británicos resaltan que el heredero de la corona tomará acciones legales, principalmente contra el diario The Sun.

Publicado

el

el bebé de Meghan rose hanbury príncipe william kate

El rumor sobre el supuesto amorío del príncipe William con Rose Hanbury amenaza con convertirse en escándalo. Ahora, los medios británicos resaltan que el heredero de la corona estaría planeando demandar a quienes lo acusan de infiel. Principalmente al diario The Sun.

Así lo publicó The Daily Beast, medio que además asegura que “el palacio aplicó presión”. También puntualiza que “al menos una publicación británica recibió advertencias legales de los abogados de la realeza”, luego de publicar detalles de los rumores sobre la supuesta relación entre William y Rose.

El caso estaría en manos de la firma de abogados Harbottle and Lewis.

Según The Daily Beast, una de las cartas de los litigantes sostiene que “además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de una especulación con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea para la Humanidad”.

Además, “el uso de una carta legal de William como futuro rey es un movimiento de último recurso”, manifestó Duncan Larcombe, ex editor real de The Sun, a The Daily Beast, y agregó: “Si las historias de que Kate excluyó a Rose son ciertas, entonces todo lo que causó la pelea debe haber sido muy serio”.

El príncipe William lo hará a su manera

También es cierto que, tradicionalmente, la familia real británica no tomaría acciones legales específicas. “El viejo dicho era ‘nunca te quejes y nunca des explicaciones’, pero William y Harry están dispuestos a hacerlo a su manera”, resaltó The Daily Beast.

The Sun, Daily Mail y Express alegaron que “hubo una terrible discusión entre los antiguos amigos, pero se mostraron tímidos al afirmar la causa principal del desacuerdo”. Esto para referirse a las parejas conformadas por William y Kate y Rose y David, su esposo.

The Sun reseñó el 22 de marzo que Kate veía a Rose como una “rival rural” y le exigió a William que debía ser “eliminada” de su grupo social. A la vez, The Daily Mail había planteado anteriormente la pregunta: ¿Kate tiene un rival rural?

Sin embargo, The Daily Beast sostiene que “el rumor, calurosamente negado por el palacio, de que William estaba en algún tipo de relación con otra mujer, se convirtió en un chisme de la cena en las reuniones de la sociedad británica en los últimos meses”.

Una historia evocadora de otras infidelidades

No es del todo sorprendente que el palacio esté alarmado por una historia que invita a las comparaciones con la relación adúltera del Príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles mientras estuvo casado con Diana, comenta The Daily Beast.

En años anteriores, la política oficial era ignorar todas las historias que consideraban falsas. Pero en los últimos años los jóvenes de la realeza fueron mucho más proactivos y rechazaron la presunta invasión de la privacidad y el fabulismo.

Vale recordar que el príncipe Harry llevó al periódico británico The Star al cuerpo de quejas de la industria después de que alegara que tenía una relación con Pippa Middleton.

Kate y William también cumplieron las amenazas legales luego de que una revista francesa publicara fotos en topless de Kate. La pareja demandó a la publicación y fueron indemnizados con $ 115.000 en daños.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook