>
Connect with us

Salud y Bienestar

Profecías de 2019, según el horóscopo chino

Cada Año Nuevo nos hacemos expectativas sobre las cosas que queremos que sucedan, sin embargo, conocedores en el área tienen las profecías para cada signo en el 2019 ¡Conoce cuáles son según horoscopochino2019.org y Karina Rendón!

Publicado

el

predicciones del 2019
Imagen: Awareness Days

Este 2019 es el año del cerdo que según el calendario de la luna china. Las profecías del 2019 tendrán inicio el 5 de febrero y culminarán el 19 de febrero del 2020.

El cerdo es parte de los 12 animales que según la leyenda, se presentaron ante buda y que fueron elegidos para representar un año entero.

Estos son el ratón, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Asimismo también les corresponde un elemento entre agua, aire, madera, fuego, tierra y metal.

¿Quieres saber a cuál animal pertecences? ¡Busca tu fecha de nacimiento en esta tabla!

predicciones del 2019

Personalidad del Cerdo

profecías del 2019 horoscopo

Cortesía: karmaweather

Las personas que pertenecen al cerdo se caracterizan por ser solidaras, compasivas y tenaces. Destacan por su independencia y deseo de valerse por sí mismos.

Asimismo son muy dados a ayudar a las personas por lo que pueden llegar a ser ingenuos, de modo que otras personas pueden aprovecharse de ellos y por eso les cuesta confiar de vez en cuando.

Por otro lado se consideran muy apasionados y disfrutan tener una vida sexual activa, además disfrutan del romance y los momentos familiares.

En este sentido tienen un fuerte sentido de la responsabilidad y palabra, no prometen nada que no puedan cumplir y buscan terminar todo lo que comenzaron.

Las profecías del 2019 

fortuna del 2019 horóscopo

El cerdo fue el último animal en presentarse ante Buda antes de que alcanzara la iluminación, y este año le corresponde.

Para las personas que nacieron en el mes del cerdo se predice un aumento en su confianza, lo que le dará el valor de tomar decisiones importantes en su vida que había estado posponiendo.

Asimismo disfrutará de una suerte especial para lograr las cosas que se proponga.

Por otro lado, en vista del aumento de su independencia es recomendable que se quede solamente con las personas que le brinden confianza y amistad real para acompañarlo en todos sus planes.

Tu meses más favorables serán: abril, julio, octubre y noviembre.

En lo laboral

Las profecías del 2019 apuntan a promociones laborales y un excelente ambiente con sus compañeros, su carrera profesional llegará a un punto que lo llene de satisfacción por cosechar años de arduo trabajo.

En el amor

Si tienes pareja: Este año promete ser muy divertido, con mucha pasión ¡A disfrutarlo! Igualmente el horóscopo chino resalta que es un buen año para casarse e incluso tener hijos.

Si no tienes pareja: considerando que es tu año estás más propenso a vivir romances intensos, es posible conocer a alguien especial del extranjero ya sea que hagas un viaje de negocio o que la otra persona viaje a tu ciudad en mayo.

En la salud

Gozarás de buena salud en general, igualmente te recomendamos comenzar algún tipo de actividad física para mejorar tu estado.

¿No encuentras las predicciones del 2019 para tu signo? 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending