Connect with us

Entretenimiento

Protagonistas de Friends se reunirán en programa especial de HBO Max

No sería un episodio de la serie como tal. La idea es presentar un programa estilo retrospectiva, con entrevistas.

Publicado

el

Friends

Los protagonistas de Friends se reunirán. Las seis estrellas de una de las comedias más populares de la historia de la televisión, están cerca de alcanzar un acuerdo para reunirse en un especial para la plataforma digital HBO Max.

La reunión especial no sería un episodio de la serie Friends como tal. La idea es presentar un programa estilo retrospectiva, con entrevistas con el reparto, tal y como lo describió The Wall Street Journal.

Algunos medios publicaron en noviembre de 2019, que había un proyecto en marcha para reunir al elenco de Friends. Aunque en ese momento los portales señalaron que las negociaciones se encontraban todavía dando sus primeros pasos.

Este especial sería una carta de presentación de lujo para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de Friends tras abandonar Netflix.

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Está previsto que HBO Max, una nueva propuesta para el cada vez más competido mundo del streaming, comience sus transmisiones en mayo de este año.

Según se conoció, cada uno de los seis protagonistas de Friends recibiría entre tres y cuatro millones de dólares por aparecer en ese espacio. Medios digitales estimaron la cifra entre los 2,25 y los 2,5 millones por cabeza.

“Vienen grandes noticias…”, escribió el actor Matthew Perry en Twitter esta semana sin dar más detalles.

Es un hecho: los protagonistas de Friends se reunirán

subasta utilería friends
Friends es una de las series de televisión más populares de la historia.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 sus 10 temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Sin embargo, 15 años no son suficientes para apagar la popularidad de Friends. La comedia sigue siendo un fenómeno en todo el mundo y los fanáticos siempre piden más de las historias neoyorquinas de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

A finales de 2018 se extendió el rumor de que Friends saldría del catálogo de Netflix, pero poco después la plataforma confirmó que seguiría en su oferta al menos durante 2019.

The New York Times aseguró entonces que Netflix pagó cien millones de dólares a Warner para conservarla durante este año.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending