class="post-template-default single single-post postid-14657 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Protagonistas de Saved by the Bell se vuelven a reunir casi 30 años después

Los protagonistas de la famosa serie de inicios de los 90 se reunieron casi 30 años después llamando la atención de miles de fanáticos

Publicado

el

saved by the bell
Foto: YouTube

Saved by the Bell la serie adolescente que se volvió muy popular en Estados Unidos y Latinoamérica en los años 90 transmitió su primer capítulo en agosto de 1989, ahora casi treinta años después los actores que formaron parte de la producción han vuelto a reunirse.

El encargado de hacernos recordar tan memorable época fue el actor Mario López, quien en la serie interpretaba a Slater y que fue el encargado de compartir la fotografía a través de la red social Instagram.

View this post on Instagram

Friends forever…

A post shared by Mario Lopez (@mariolopez) on

A juzgar por la imagen se puede ver que a pesar de los años la amistad entre los miembros del elenco sigue intacta. La imagen fue acompañada del texto “Amigos por siempre”, y en ella se puede observar a Elizabeth Berkley interprete de Jesse, Tiffani-Amber Thiessen la popular Kelly Kapowsky novia del protagonista de la serie Zack Morris interpretado por el actor Mark-Paul Gosselaar, acompañados de sus respectivas parejas.

La fotografía ha llamado la atención de los eternos fanáticos de la popular serie y ha sido todo un éxito en Instagram, logrando más de 67.000 likes y miles de comentarios en poco tiempo.

Un reencuentro con grandes ausentes

Foto: Google

Los grandes ausentes en la fotografía fueron Lark Voorhies (Lisa Turtle) y Dustin Diamond (Screech), en el caso de Dustin Diamond hace unos años se dio a conocer que se vio involucrado en una pelea en un bar donde apuñalo a un hombre ocasionándole problemas con la justicia y en el 2006 participo en una parodia de Saved by the Bell.

Por su parte Lark Voorhies, hace unos años fue noticia tras levantar sospechas de padecer un trastorno bipolar por haber sido vista hablando sola y confundida por la calle, lo cual fue negado por la actriz.

El resto de los actores han continuado en el mundo del espectáculo, por su parte Mark-Paul Gosselaar, protagonizo en 2016 la serie Pitch que fue cancelada un año después y ha participado en otras series como NYPD BlueFranklin & Bash y recientemente la serie para TV, The Passage.

Tiffani-Amber Thiessen luego de finalizar las filmaciones de Saved by the Bell en 1993, se incorporó al elenco de Beverly Hills 90210 e interpretó a Elizabeth Burke en la serie White Collar. Por su parte Elizabeth Berkley fue criticada tras el final de la serie por aparecer desnuda en la película Showgirls y Mario López ha aparecido en varias series interpretándose a sí mismo y también se ha convertido actualmente en el presentador de America’s Best Dance Crew.

La reunión de Saved by the Bell

Anteriormente Jimmy Fallon había sido el encargado de remover nuestros recuerdos reuniendo a varios de los miembros del elenco en su programa Tonight Show, en el reencuentro participaron casi todos a excepción de Voorhies y Diamond, pero a pesar de esto el programa fue todo un éxito de audiencia y viral a través de las redes sociales.

Desde entonces los fanáticos de la popular serie de principios de los 90 piden el regreso del elenco a las pantallas. Esperemos por su regreso para volverla a disfrutar de principio a fin.

¿Y a ti? ¿Te gustaría ver Saved by the Bell nuevamente?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending