Connect with us

Noticias

Arrestan a Diane Lane, Piper Perabo y Amber Valletta en protesta de Jane Fonda

La actriz promotora de las manifestación logró evadirse y subió a un balcón del Capitolio.

Publicado

el

protesta de jane fonda
Instagram

Diane Lane, Piper Perabo y Amber Valletta se unieron a la protesta de Jane Fonda y fueron arrestadas este viernes 22 de noviembre frente al edificio de la Corte Suprema en Washington DC.

En la séptima protesta consecutiva por el cambio climático: Fire Drill Friday de Jane Fonda, las estrellas se unieron a la fuerza de manifestantes ambientales.

Antes de que se las llevaran, Diane y Amber le comentaron al medio especializado TMZ que era la primera vez que las arrestaban, pero esta es la segunda vez para Piper.

El actor de The Good Place, Manny Jacinto, también estuvo presente pero no quedó bajo arresto. Los policías tampoco se llevaron a Jane Fonda, quien logró escapar por tercera semana consecutiva.

El 13 de octubre de este año, Jane Fonda fue detenida por obstruir la entrada al capitolio junto con otras 16 personas durante una manifestación contra el cambio climático. La actriz, de 81 años de edad, salió en libertad pocas horas después.

Según confirmó en su blog y en diversas entrevistas, la actriz protestará cada viernes contra el cambio climático inspirada por el movimiento de protestas ecológicas de la sueca Greta Thunberg.

protesta de jane fonda
(Foto: TMZ)

Protesta de Jane Fonda podría llevarla a prisión

Jane Fonda ya fue detenida en cuatro oportunidades. Sin embargo, la semana pasada, cuando la policía llegó a lugar de la manifestación, la actriz logró evadirse.

Fonda subió a un balcón en el Capitolio y desde allí coreó las consignas junto al resto de los protestantes.

Según los cometarios, la gente detrás de Fonda se aseguró de que no fuera detenida por quinta vez, ya que el arresto número cinco podría traerle serias consecuencias y sus seguidores quieren que sea la cara semanal del movimiento.

La oficina del Fiscal General de D.C. se negó a acusarla por sus cuatro arrestos anteriores, pero el quinto podría ser la causa de que la actriz pase un tiempo significativo en la cárcel.

Lane, Perabo y Valletta ahora pueden usar una insignia de honor de “arresto con Fonda”, junto con otros amigos de Hollywood que se unieron a ella, como Sam Waterston, Ted Danson, Rosanna Arquette y Catherine Keener.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook