Connect with us

Noticias

Proyección de Joker en París termina en estampida de pánico por grito terrorista

La audiencia huyó del cine luego de que un hombre desconocido exclamó el grito de ataque ¡Allahu akbar!.

Publicado

el

´proyección de joker 1

Una proyección de Joker en un cine parisino culminó con una estampida de pánico. El incidente se registró en el teatro Grand Rex la noche del pasado domingo, tal como informó Le Parisien.

La audiencia disfrutaba de la proyección de Joker, cuando un hombre comenzó a gritar repetidamente “es político”. Los presentes comenzaron a reír, pero ante la insistencia le pidieron que se callara.

Después de los gritos, el hombre se puso de pie, colocó sus manos sobre su pecho y exclamó “¡Allahu akbar!” o “Alabado sea Dios” en árabe. Vale destacar que este grito se popularizó como la consigna de los terroristas antes de actuar.

audencia huyó de pánico

Un testigo relató a Le Parisien que “la gente entró en pánico y corrió hacia las salidas. Algunos estaban llorando. Una madre estaba buscando a su hija”. Todo en medio del caos.

Otro testigo aseguró que varios espectadores se subieron a los asientos para salir, mientras que otros estaban en el piso y los atropellaron. Hasta el momento se desconoce si hubo heridos.

Proyección de Joker causa conmoción

Joker causa conmoción

Aunque el sospechoso abandonó la escena, la policía pudo localizarlo por el teléfono y la chaqueta que dejó en el teatro. Le Parisien detalló que algunos miembros de la audiencia se quedaron para terminar la película.

Las tensiones, hasta ahora en su mayoría injustificadas, son un aderezo para algunas proyecciones de Joker desde su estreno. A principios de este mes, una audiencia en un teatro de Long Beach evacuó el cine después de que un hombre comenzó a actuar sospechosamente.

Según el Long Beach Post, la policía acudió al teatro Regal Edwards en Long Beach Towne Center el sábado después de recibir llamadas de que había disparos provenientes del teatro.

La portavoz de la policía de Long Beach, Arantxa Chavarria, comentó que los espectadores evacuaron el cine por un “sujeto sospechoso adentro”.

La policía llegó y no encontró al hombre en posesión de ninguna arma, sin embargo, el sujeto fue detenido por una orden de arresto pendiente no relacionada.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending